fbpx Revista Velvet | Lady Di reúne a sus hijos una vez más y la cita será en Londres
Cultura Pop

Lady Di reúne a sus hijos una vez más y la cita será en Londres

Lady Di reúne a sus hijos una vez más y la cita será en Londres
Cultura Pop

Lady Di reúne a sus hijos una vez más y la cita será en Londres

POR Sole Hott | 05 abril 2021

No es novedad que el príncipe Harry y William estén distanciados. Es más, el propio duque de Sussex lo confirmó en la entrevista que dio a Oprah Winfrey junto a su esposa Meghan Markle. “Amo a William, hemos pasado juntos por un infierno. Pero vamos por caminos diferentes”, fueron sus palabras en esa oportunidad.

Sin embargo, la familia es la familia y el destino los quiere en el mismo camino, o por lo menos, así parece. Este 1 de julio ambos están convocados para inaugurar una estatua de su madre que coincide con su 60º cumpleaños. La cita tendrá lugar en Londres y la inasistencia de uno de ellos no es opción. ¿Podrá la princesa Diana poner paños fríos a la batalla entre hermanos?

Recordemos que Harry ha señalado a su hermano mayor como uno de los responsables de que Meghan no se sintiera bienvenida en la familia real. Y, por el otro lado, William no entiende el actuar de su hermano.

Este 1 de julio Lady Di hubiese cumplido 60 años y la ceremonia de homenaje está agendada desde hace algunos años, específicamente en 2017 cuando pusieron en marcha el proyecto.

Harry no ha regresado al Reino Unido desde que en noviembre de 2019 se marchó con su esposa y su hijo Archie. Y, tras la pandemia, ha sido fácil para el duque justificar sus ausencias a eventos importantes como la boda de su prima Beatriz de York o cuando su abuelo, el duque de Edimburgo, se enfermó.

Pero los problemas de comunicación parece ser solo entre los hombres de la familia, puesto que Harry y la reina Isabel II hablan seguido, según su propio nieto reveló en la entrevista con Oprah Winfrey.

Recordemos que tras las declaraciones de los duques en televisión, el propio William aclaró que su familia no era racista. Y cuando le preguntaron su había hablado con su hermano dijo que no, pero que lo haría. Días después cercanos a la pareja dijeron que hubo una conversación, pero que no había sido productiva.

Quizás el cumpleaños de su fallecida madre sea el momento en que finalmente puedan verse en vivo y en directo y hablar sobre todo aquello que no han hablado. ¿Quién dará el primer paso?

Te puede interesar