Antes de ser quien es hoy, Kate Middleton era como cualquier joven veinteañera. Y ahora, tras su cumpleaños 42, TikTok descubrió y viralizó la antigua faceta de la princesa de Gales, que incluye noches salvajes de fiesta y glamour.
El video publicado en la red social, alcanzó millones de visualizaciones. Y destacaba la (para algunos) desconocida faceta de Middleton en fiestas junto a su hermana Pippa Middleton, y su entonces novio, el príncipe William.
“Kate Middleton antes de la realeza (muchas fiestas con William)”, tituló la cuenta de fans de celebridades @jusst_tiktokss. El video, fue editado y ambientado con un animado remix de Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) de ABBA.
En algunas de las instantáneas del video, se ve a Kate viajando en el asiento trasero de un auto con un look de lentejuelas, bailando con William en un club nocturno, y yendo a un roller disco con su hermana Pippa en 2008.
@jusst_tiktokss #katemiddleton#princewilliam #williamkate#foryou#viral#fyp#viral#party#2000s#vibes#aesthetic#fyp#foryou ♬ gimme gimme gimme – .
Otras de las imágenes, muestran a la princesa de Gales, paseando, saliendo de una tienda, hablando por celular y llevando una bolsa de compras mientras usaba las ahora tan famosas, botas Ugg.
“Kate disfrutando de su juventud y ahora es una adulta, así que obviamente ha madurado”, señala un comentario con más de 35.000 likes. “Estaban teniendo los mejores días de sus vidas. Como cualquiera de nosotros durante la universidad”.
El contexto de las fotos, también agarró vuelo en las últimas semanas, desde el estreno de la segunda parte de la última temporada de The Crown, donde muestran la historia entre los príncipes de Gales.
Kate y William se conocieron en la Universidad de St. Andrew’s en Escocia y salieron durante casi una década antes de comprometerse en Kenia en 2010 y casarse en abril de 2011.
Según Kate, les llevó tiempo conocerse, en parte debido a su timidez. “Creo que dijiste que en realidad me puse muy roja cuando te conocí y simplemente me fui”, recordó a William durante su entrevista de compromiso en 2010.
A partir de ahí, sin embargo, la pareja se convirtió en “muy buenos amigos”. “Fuimos amigos durante más de un año primero”, dijo William en la misma entrevista. “Simplemente floreció desde entonces”.
A medida que pasaban más tiempo juntos, el príncipe dijo que descubrieron similitudes entre ellos. “(Nos dimos cuenta de que) compartíamos los mismos intereses”, explicó. “(Nos) divertíamos mucho”.