El 21 de diciembre recién pasado, Ryan Reynolds se ganó un lugar en la lista corta de preseleccionados al Oscar en la categoría Mejor Canción Original con Good Afternoon (Buenas Tardes), incluida en su película navideña Spirited, la que protagoniza junto a Will Ferrell. Sin embargo, a Hugh Jackman no le pareció mucho esta idea. El actor, que está preparándose para filmar junto a Reynolds la secuela de Deadpool, le rogó a la Academia que se abstenga de impulsar el ego de su compañero de trabajo con una nominación.
Jackman publicó un video en Twitter, donde expresaba su opinión acerca de la situación. “Ryan Reynolds obteniendo una nominación en la categoría de mejor canción haría que el próximo año de mi vida sea insufrible”, dijo en evidente tono de broma. “Tengo que pasar un año con él filmando a Wolverine y Deadpool. Créeme, sería imposible. Sería un problema”, continuó diciendo.
El actor australiano partió el video elogiando la película de Reynolds: “Amé Spirited, es una gran película, toda mi familia la vio y se divirtió mucho. Amo a Will (Ferrell), amo a Octavia (Spencer), me reí todo el tiempo. Es absolutamente brillante. Pero por favor, desde el fondo de mi corazón, no validen a Ryan Reynolds”. Frente a esto, Reynolds reposteo la publicación y comentó: “sé que aún es pronto, pero “Buenas Tardes” para usted, Sr Jackman”, haciendo alusión a la canción con la que está nominado.
Los actores se conocieron en 2009 en el set de X-Men Origins: Wolverine, cuando Jackman interpretó al célebre mutante y Reynolds a Wade Wilson/Weapon XI. Desde entonces, aunque bromean de que no se soportan, se han convertido en muy buenos amigos, quienes se apoyan mutuamente. De hecho en una ocasión Jackman invitó a Ryan a una fiesta de Navidad y le dijo que sería una fiesta de suéteres feos cuando en realidad todos irían con ropa casual. El actor fue el hazmerreír de Jackman y Jake Gyllenhaal también se hizo parte de la broma. La fotografía en cuestión, como era de esperar, se volvió viral en redes sociales.
But don’t get me wrong … pic.twitter.com/8ymOYUOq9m
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 4, 2023