Hace algunas horas la Abadía de Westminster en Londres fue lugar de la celebración por el día de la Commonwealth, una fecha sumamente relevante en el calendario de la familia real británica, que esta vez estuvo marcada por la ausencia de Isabel II.
De esta forma, su hijo y sucesor al trono, el príncipe Carlos, fue el encargado de representar a su madre durante el tradicional servicio religioso anual, que reúne a la monarquía, y a distintas autoridades del Reino Unido y de otros países de la organización.
«Después de discutir los arreglos con la Casa Real, la Reina ha pedido al Príncipe de Gales que represente a Su Majestad en el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el lunes», señaló el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Acompañando a su marido como siempre, Camilla de Cornualles asistió al evento luciendo un look morado con abrigo y sombrero a juego, en lo que se estaría convirtiendo en una tradición de estilo de la futura reina consorte.
Esta es la cuarta vez que Camilla lleva este color para el evento anual, que celebra los 54 países y naciones de todo el mundo que conforman la Commonwealth. Anteriormente habría llevado el tono en 2012, 2017 y 2019.
Por otro lado, los duques de Cambridge también asistieron y como siempre, dando lecciones de estilo, Kate Middleton se robó todas las miradas con un conjunto azul de Catherine Walker & Co, que representa el color de la bandera de la Commonwealth.