Alfred, el perro de Matthew Perry, se ha quedado sin dueño. Este estado de orfandad no dudaría mucho tiempo, ya que su compañera en Friends, la actriz Lisa Kudrow estaría considerando en adoptarlo. Así lo consignó el The Daily Mail durante el día de ayer. Fue en 2020 cuando Perry presentó a Alfred en sus redes sociales cuando solo era un cachorro y desde ese momento se convirtió en un compañero inseparable para el actor. Bajo el texto de la fotografía escribía: “estos somos Alfred y yo. ¿Quién es más guapo? No respondan a eso”.
Luego vimos a Alfred con una corona y donde el actor destacaba: “Todos sabemos quién gobierna la casa Perry incluso sin la corona”. El actor incluso le hizo una cuenta en Instagram, la que ya no está disponible, y donde subía fotos y vídeos de ambos. En alguna aparecía el perro acostado sobre la cama junto al actor mientras leía un guión y el texto decía: “No soy muy útil mientras mi papá se aprende sus líneas”.
Según lo informado por el portal digital Page Six, y aunque aún no difunden ningún tipo de comunicado oficial, lo cierto es que todo el elenco de Friends está “aturdido por la pérdida de su hermano, porque eso es lo que era Matty: su hermano. Es simplemente devastador”. Mientras que la dupla de creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, han publicado una declaración en donde expresan que están “profundamente entristecidos por la pérdida de su amado amigo”. “Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida”.
Lisa Kudrow, la actriz que encarnaba a Phoebe en la emblemática serie, tiene la intención de adoptar a Alfred, pero además maneja su propia teoría sobre la muerte de su amigo y compañero. Según una fuente cercana a la actriz, Kudrow estaba desconcertada por la muerte de su amigo y pensaba que Matthew pudo haber tomado algunos de los medicamentos que le habían recetado y que tal vez no eran adecuados para tomar antes de darse un baño de agua caliente.