Aunque muchos esperaban drama como resultado en la visita de Meghan Markle en el show de Ellen DeGeneres, la duquesa de Sussex limitó su visita a mostrar su faceta más relajada, así como también compartir momentos íntimos y familiares.
Así, entre recuerdos de sus años como actriz y la revelación de qué disfraces llevaron sus hijos para este Halloween, Archie, el hijo mayor de los Sussex hizo una tierna aparición.
De espalda a la cámara, con botas Hunter para la ocasión y un canasto para recoger huevos en su mano, se puede ver al pequeño en el gallinero de la familia, observando concentrado como los animales se alimentan.
«¡Es tan dulce con las gallinas! Archie es un alma tan gentil», fueron las palabras de reacción de la presentadora del programa, que además resulta ser vecina y usual visitante en la casa de los Sussex.
La existencia del gallinero que fue nombrado como «Archie‘s Chicken Inn», salió en conversación con Oprah, donde revelaron que las gallinas habían sido rescatadas de una granja industrial y que ahora tenían una vida tranquila con ellos.
Otro detalle que reveló Markle en el programa de Ellen fueron los disfraces que los pequeños usaron este Halloween: Archie fue un dinosaurio, mientras que la pequeña iba disfrazada de zorrillo, inspirada en Flor, el personaje de la película de Disney, Bambi.
En cuanto a Lilibet, que ya tiene cinco meses, la ex actriz señaló que estaban pasando por un importante momento donde a la pequeña le estarían saliendo sus primeros dientes y buscando una solución para aliviar el dolor. La presentadora entre risas sugirió que probara con tequila, a lo que la duquesa respondió divertida: «Esa es la tía Ellen».
Meghan además comentó que Archie ama ser hermano mayor de Lilibet, y que «adora bailar». Así como también señaló que pasarían Acción de Gracias los cuatro en casa, y que ella se encargaría de cocinar y pasarían un momento muy agradable.
Markle también aprovecho de hablar y promocionar su libro para niños, The Bench. Y comentó que Archie sabía que aparecía en él, así como también las dos mascotas de la familia: un beagle llamado Guy, y un labrador negro llamado Pula. «En la primera página que abre, ve a nuestros perros y dice: ‘¡Ese es Pula! ¡Ese es Guy!», comentó emocionada.