El Festival de Cine de Venecia llegó a su fin. Con grandes estrenos y destacados ganadores, la alfombra roja se convirtió sin duda en el epicentro para cualquier amante del cine, moda y belleza, y deja atrás una gran cantidad de tendencias que debes probar.
Una de ellas, y nuestra favorita, es la tendencia capilar que vimos en figuras como Sydney Sweeney, Julianne Moore y Tessa Thompson, quienes decidieron acompañar sus increíbles vestidos con un estilo de peinado clásico y elegante.
Ver esta publicación en Instagram
Ya sea con una pequeña cantidad de cabello, mitad del pelo o la cabellera completa, el look consiste en dar un toque más formal al envolver lo más alto del moño con una cinta, que puede ser gruesa, delgada, negra, azul o el color que desees.
La primera en llevarlo para la velada inaugural fue Moore, quien llevó la tendencia en un moño bajo, dando mucha más prioridad a su look, compuesto por un vestido Alaïa repleto de lentejuelas y colores que se convirtió en el foco principal de miradas.
Más tarde, y para el estreno de Bones and All, la actriz de Euphoria también lo llevó, esta vez a juego con su vestido negro de Armani, que destacaba por otro lazo y era acompañado por este look prolijo que daba aún más formalidad y clase a su outfit.
Por último, y también haciendo match con el resto de su outfit, la actriz Tessa Thompson lo llevó en un tamaño un poco más grande y vistoso, que contrastaba con su pelo rojizo, y potenciaba el lazo negro que podíamos ver en la parte delantera de su look.