Revista Velvet | La temporada 3 de “Los Bridgerton” divide a sus fans por importantes cambios
Cultura Pop

La temporada 3 de “Los Bridgerton” divide a sus fans por importantes cambios

La temporada 3 de “Los Bridgerton” divide a sus fans por importantes cambios
Cultura Pop

La temporada 3 de “Los Bridgerton” divide a sus fans por importantes cambios

POR equipo velvet | 07 mayo 2024

Este 16 de mayo llega la esperada tercera temporada de Los Bridgerton, pero hay ciertos cambios en la serie que no convencen del todo a sus seguidores.

La llegada de una temporada de Los Bridgerton tiene a todos en las cuerdas. La exitosa serie basada en las novelas de Julia Quinn cambia el orden de los libros en esta nueva entrega y todo girará en torno a la relación entre Colin y Penélope, quien, decepcionada con su amigo, buscará un esposo que le permita mantener su doble vida como Lady Whistledown. Pero todo se complica cuando Colin se ofrece a ayudarla en el proceso.

Hasta aquí, todo marcha como esperábamos, o en gran parte. Y es que hay ciertos cambios que acompañarán el futuro de la historia. La ausencia de Daphne (Phoebe Dynevor) y el hecho de que la serie se haya saltado el orden de las novelas ya están superados. Es más, incluso existe cierta curiosidad por el papel de Hannah Dodd sustituyendo a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton. Sin embargo, hay un cambio que divide a los fans ante el estreno.

es de conocimiento popular que la serie de Netflix ha hecho varios cambios del relato original, destacándose aquellos que incluyen personajes totalmente inventados. y ese será el caso de Lord Debling en la temporada 3.

Interpretado por Sam Phillips, y conocido por dar vida a Equerry en The Crown, Lord Debling no aparece en las novelas de Quinn. Pero Jess Brownell, nueva showrunner de Los Bridgerton, lo ha inventado para agregar sal y pimienta a la historia. Y es aquí donde los fanáticos se enfrentan en sus teorías.

“Es un personaje que se inventaron para la historia porque los guionistas están obsesionados con los triángulos amorosos. Esperemos que no se quede mucho tiempo”, escribió un cibernauta. “El drama por el drama no es lo mismo que el drama necesario para hacer avanzar la trama”, escribió otro. Al parecer, para algunos no es necesario poner más obstáculos en la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan).

Eso sí, para otros no es que darle un poco más de sabor a la historia y aseguran que será la forma en que Colin se de cuenta de sus sentimientos por Penélope. Y que ésta, de cierta forma, lo elija y no solo se conforme con él.

Lo cierto es que queda poco por descubrir cómo se desarrollará el resto de la historia. Y la primera parte llegará este mes a Netflix, mientras que la segunda parte la veremos el 13 de junio.

Te puede interesar