fbpx Revista Velvet | La temporada 17 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno en Chile
Cultura Pop

La temporada 17 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno en Chile

La temporada 17 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno en Chile
Cultura Pop

La temporada 17 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno en Chile

POR Macarena Muñoz | 28 septiembre 2021

Comienza la cuenta regresiva. Los fanáticos ya no tendrán que esperar más, porque la temporada 17 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país y está a la vuelta de la esquina.

A pesar de los rumores de cancelación de la serie, luego del prematuro corte de la temporada y las complicaciones que se presentaron en el rodaje de la misma en plena pandemia del covid-19, los nuevos capítulos ya pudieron ver la luz en la televisión estadounidense y se prepara para su arribo a nuestras pantallas.

El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo finalmente vuelve con más historias de sus clásicos rostros y nuevos personajes, en medio de una complicada y controvertida resolución para su distribución por streaming en Latinoamérica.

Es que Netflix, plataforma que ofrece las 16 temporadas completas de la exitosa serie -además de Amazon Prime Video-, tardó en referirse al lanzamiento de la última de ellas, generando gran molestia y ansiedad entre sus fieles seguidores. Sin embargo, ya no hay que preocuparse porque finalmente hay fecha de estreno, y no será en el mismo servicio de streaming.

El próximo 6 de octubre podremos disfrutar de los esperados capítulos a través de Star+, plataforma de entretenimiento ligada a la cadena televisiva ABC a cargo de la producción original, que estrenará el decimoséptimo ciclo de las aventuras del equipo médico del Grey-Sloan Memorial Hospital.

En esta oportunidad, tal como ocurrió a nivel mundial, los protagonistas se ven enfrentados a la pandemia de covid-19, que supone un montón de obstáculos para el desarrollo de la historia. Incluso, podremos ver como varios integrantes del grupo, incluyendo Meredith Grey, se ven afectados por el virus del SARS-CoV-2.

Recordemos que, en Estados Unidos, ya se están preparando para recibir la temporada 18, por lo que aún queda mucho por ver de este popular drama televisivo. El próximo jueves 30 de septiembre debutará en las pantallas de ABC en Norteamérica.

Te puede interesar