fbpx Revista Velvet | La supuesta “lista negra” de actores con los que Brad Pitt no volvería a trabajar
Celebrities

La supuesta “lista negra” de actores con los que Brad Pitt no volvería a trabajar

La supuesta “lista negra” de actores con los que Brad Pitt no volvería a trabajar
Celebrities

La supuesta “lista negra” de actores con los que Brad Pitt no volvería a trabajar

POR Carlos Loyola Lobo | 12 agosto 2022

Todo el mundo quiere trabajar con Brad Pitt. Y es entendible. Asegura una buena taquilla, una promoción mundial, cuenta con el respaldo de la crítica y con un carisma que puede compartir con los actores y actrices que están a su lado en la pantalla y en las alfombras rojas. Es complicado que los focos apunten a tu persona cuando Brad Pitt está posando con falda a tu lado, pero algo de ese encanto te puede caer de pasada.

Todo el mundo quiere trabajar con Brad Pitt, pero Brad Pitt no quiere trabajar con todo el mundo. Así lo ha confirmado Aaron Taylor-Johnson, su compañero en Tren Bala, la película de moda en cartelera durante estos días. En una de las entrevistas en la que le han preguntado por Brad Pitt, el actor británico que hemos visto en Anna Karenina y en Animales Nocturnos, la última película que ha dirigido Tom Ford, reveló en el medio especializado Variety que Brad Pitt tiene supuestamente una especie de lista negra que incluye a actores con los que no quiere volver a trabajar.

“Brad solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que desean pasar un buen rato. Todos trabajamos con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar nota: “Con esta persona no volveré a trabajar nunca más”. Y Brad también tiene una lista así: la lista de buenos y la lista de mierda”.

A partir de esta cuña ponzoñosa, diversos medios de comunicación han comenzado a especular sobre quiénes serían esos interpretes tachados de la lista de Brad Pitt. Hay que recordar que, además de ser uno de los actores más reconocidos del mundo, últimamente ha ejercido de productor ejecutivo en la mayoría de sus películas y en muchas otras.

El primer nombre que sale en todas las discusiones es el de Tom Cruise. La química entre ambos fue noticia durante la filmación de Entrevista con el vampiro. En ese momento, Tom era más popular que Brad y al parecer se lo hizo notar. El propio Pitt confesó después que estuvo a punto de abandonar aquel rodaje porque fue un infierno: por un lado, se pasó varios meses sin ver la luz del sol, y por otro, porque no tenía comunicación con Cruise, con quien no tenía nada que ver en lo personal: “él es el polo norte y yo el polo sur”, dijo en su momento. Más de 25 años después, siguen sin trabajar juntos.

El otro nombre que se repite es el de Harrison Ford. En 1997, ambos compartieron los roles principales en Enemigo Íntimo. Pero la cosa se complicó antes. Cuando Brad Pitt sufrió un ataque en Belfast mientras entrenaba su acento irlandés para la película. Durante ese tiempo, Pitt ya era una estrella con poder y participaba junto a Ford en temas decisivos del filme, como la versión final del guion. Pero sus puntos de vista eran tan diferentes que Brad Pitt quiso dejar la producción. Le dijeron que no había problema, pero que tenía que pagar una multa de 63 millones de dólares. Se quedó, claro. Años después calificó la película como “un desastre”. Así que es muy probable que Ford sea uno de los incluidos en esta mentada lista.

Obviamente en esa lista, y por los hechos ya conocidos, debería estar su ex mujer y con quien compartió protagonismo en Sr y Sra Smith: Angelina Jolie, y los motivos, como es de suponer, son extra cinematográficos. De hecho, lo más probable es que Brad también se encuentre en la lista negra de Angelina.

Te puede interesar