Los rumores de que Irina Shayk y Bradley Cooper están juntos de nuevo se hacen cada vez más evidentes. La pareja se deja ver en público sin ningún tipo de pudor, aunque casi siempre van acompañados de su hija. Que este verano hayan pasado las vacaciones juntos es un indicativo de que ha vuelto a renacer la llama del amor.
El portal web Page Six publicó que una fuente cercana a la pareja aseguraba que estaban considerando volver. Además han sido los primeros en publicar unas imágenes en las que salen dándose un tierno abrazo. Esta misma fuente aseguraba que hay algo entre ellos, aunque todavía no se han atrevido a hacerlo oficial. Incluso hay quienes dicen que Bradley e Irina quieren que su hija tenga una hermana y estarían pensando en hacer realidad ese plan.
Que la pareja podría haber vuelto es algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo, sin embargo, los propios involucrados subieron a sus redes sociales fotografías juntos de vacaciones. Ambos fueron junto a su hija a Bahamas y posaron en actitud muy cariñosa en las playas paradisíacas. Aunque la misma fuente de Page Six afirma que solo era un viaje familiar, a muchas personas les resultó extraño que publicaran ese tipo de fotos juntos sin importarles que cundieran los rumores, los que hasta ahora no han desmentido.
Cuando la pareja decidió terminar su relación lo hizo en muy buenos términos. Reconocieron que se iban a seguir viendo por el bienestar de su hija, además los motivos de la ruptura no habían sido nada conflictivos, a pesar de que había rumores de infidelidad y que nunca se supo cuales fueron en realidad los reales motivos de la ruptura. “Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, estas fueron las palabras de Irina poco después de haber terminado con el actor.
Desde que se conocieron en 2015 la pareja ha estado muy unida. Iniciaron su relación intentando llevarla en la más estricta intimidad y han subido en escasas ocasiones fotos a sus redes sociales, debido en buena medida para cuidar la intimidad de su hija. Lea De Seine nació en 2017 y Bradley con Irina lo hicieron público a través de un comunicado de prensa, de la misma manera cuando terminaron su relación en 2019, dejando en claro que se seguirían llevando bien y con planes juntos por el bien de la pequeña Lea.