fbpx Revista Velvet | La segunda temporada de “Heartstopper” ya está en marcha
Series

La segunda temporada de “Heartstopper” ya está en marcha

La segunda temporada de “Heartstopper” ya está en marcha
Series

La segunda temporada de “Heartstopper” ya está en marcha

POR Carlos Loyola Lobo | 23 septiembre 2022

Luego del estreno de la primera temporada de Heartstopper, los fanáticos de esta adaptación de los cómics de Alice Oseman se quedaron con ganas de más, con varios incluso comprándose estos libros para saber qué es lo que sigue en esta tierna historia de amor LGBTQ+. Sin embargo, Netflix ha calmado la espera revelando un nuevo video donde se confirma el inicio de la producción para un nuevo ciclo de la popular y añorable ficción.

Durante el día de ayer, la plataforma de streaming confirmó el inicio de las filmaciones de la temporada 2 de Heartstopper. Por medio de un video en el set de grabación, los protagonistas, Joe Locke y Kit Connor dan la bienvenida a esta nueva etapa, la que retratará la continuación del romance entre Nick y Charlie. Pero eso no es todo, ya que además se reveló cuál será el elenco de nuevos actores que estarán presentes en esta segunda temporada. En este mencionado teaser, pudimos ver a algunos rostros conocidos, pero también hay nuevos en el elenco. No cabe duda que estas nuevas figuras que se integran vienen a revolucionar las vidas de los personajes.

Entre estas nuevas caras, se encuentran Leila Khan como Sahar Zahid, una estudiante de Higgs; Jack Barton como David Nelson, el hermano mayor de Nick; Bradley Riches como James McEwan, un estudiante de Truham; y Nima Taleghani como Mr Farouk, un profesor de Truham. En tanto, el resto del elenco se mantendrá en sus roles. Y es que luego del debut de esta producción tan querida, Netflix aprobó una renovación para dos temporadas más de Heartstopper. De esta forma, los próximos episodios van a seguir adaptando la historia de las también exitosas novelas gráficas. Por ahora, no se ha revelado la fecha de estreno de este segundo ciclo, pero mientras esperamos, te dejamos el mentado caramelito que Netflix nos tenía preparado:

Te puede interesar