Los fanáticos de Lorde están preocupados por la salud de la artista. Esto, luego de que la cantante neozelandesa de 26 años, luego de que compartiera que está “viviendo con el desamor de nuevo” con un emotivo newsletter.
En la honesta y real carta compartida esta semana, la interprete de Solar Power, puso al día a los suscriptores de su boletín por correo electrónico sobre su salud, e insinuó que se ha separado de su rumoreado novio, Justin Warren.
Ver esta publicación en Instagram
Lorde, cuyo verdadero nombre es Ella Yelich-O’Connor, ha estado vinculada sentimentalmente a Warren, que es un director estadounidense de Universal Music, durante varios años, pero nunca confirmaron su relación.
Al principio de su emotivo mensaje, Lorde reveló que había escrito otro borrador de la carta. Sin embargo, aseguró que en ella “no decía la verdad”, y que en su lugar “teclearía y no miraría atrás, y enviaría lo que saliera”.
Ver esta publicación en Instagram
Así, en la nueva versión que envió, la cantante comenzó compartiendo que ha estado viviendo en Londres desde mayo, pero que está “empezando a echar de menos a sus amigos y a su familia”.
En la carta, Lorde compartió con sus fanáticos que planea pronto volver a Nueva York, antes de regresar a casa. Y reveló: Estoy viviendo con el desamor de nuevo. Es diferente pero igual. Me duele todo el tiempo, olvido por qué y luego lo recuerdo”.
Ver esta publicación en Instagram
“No intento esconderme del dolor, ahora entiendo que el dolor no es algo de lo que esconderse, que en realidad hay una gran belleza en seguir adelante con él. Pero a veces estoy harta de estar conmigo misma“, continuó.
“Como chocolate para intentar manipular las endorfinas, recuperar la dulce felicidad de la mañana de Pascua. Me siento en la máquina del tiempo y espero a que se mueva, pero aún no se ha inventado”.
La interprete de Royals, también habló sobre sus luchas de salud, y compartió que su cuerpo está “realmente inflamado”. “Está tratando de decirme algo y yo estoy tratando de apoyarlo, pero nada parece ayudar y me siento frustrada“, admitió.
“Mi intestino no funciona bien, mi piel está peor que nunca, he enfermado media docena de veces. A principios de año me di cuenta de que me cuesta escuchar a mi cuerpo, es algo que nunca he aprendido a hacer”.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante, también reveló que debido a todo lo que está ocurriendo, ha cancelado sus “grandes planes” de asistir a la Semana de la Moda de París, que comienza esta semana. “Le envié un mensaje a mi representante y me retiré”, señaló.
“Al principio de mi carrera me prometí a mí misma que nunca sería una de las personas en la luz sonriendo si no era real”, continuó. Y concluyó la carta señalando a sus fanáticos que no debían “preocuparse por ella“.
“Espero que se estén cuidando. No se preocupen por mí, sigo riéndome todos los días, todo se mueve, incluso cuando va lento. He aceptado la misión, tengo que recuperarme. Hablamos pronto, E X X X X”.