La tarde del sábado, el destacado actor nacional, Fernando Farías se robó el show en el estreno de Te invito, el nuevo programa de conversación de Mega conducido por Rodrigo Sepúlveda.
Durante la entrevista, el actor de 92 años, abrió su corazón con una emotiva historia, y recordó cómo conoció a su esposa, Ana Eugenia Marnich, a quien cariñosamente llama “la Mimo”.
Ver esta publicación en Instagram
“Todavía sigo casado con la misma mujer, 58 años de matrimonio, pero bien. Fiel, correcto, tengo una buena mujer y yo soy un buen hombre“, aseguró sobre su matrimonio de 58 años.
El actor compartió que su historia comenzó con un flechazo en una fiesta: “Cuando entré al teatro, en una de las fiestas, apareció y me flechó. Ahí comenzamos a salir, pero nunca me decidía a casarme“.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el destino tuvo que intervenir para que él tomara una decisión. Ana Eugenia decidió mudarse a Santiago, dejando a Fernando en un mar de dudas y extrañándola más de lo que esperaba.
“No había caso, me angustié. Pasaron dos semanas y la echaba de menos”, recordó. Finalmente, tomó el teléfono y la llamó: “‘Oye, Mimo, cuándo te vienes’, le dije y le pedí por favor que volviera”.
Pero Ana Eugenia no se lo puso fácil. “No sé, lo nuestro no está muy claro”, le respondió, mientras Fernando insistía en que esta vez iba en serio. Y entonces llegó la gran propuesta: “Vente y nos casamos”, le dijo decidido.
La respuesta no se hizo esperar, y ella partió al día siguiente para sellar una historia de amor que perdura hasta hoy. “Pucha la felicidad grande. Me encontré con unos amigos y les dije que me iba a casar con la Mimo“, compartió.
El resto, es historia. “Cómo quería arrepentirme, pero nada. No dormí, la esperé y la esperé. Llegó y nos casamos hasta ahora”, cerró Fernando Farías, demostrando que el amor verdadero puede durar toda una vida.