Tras protagonizar titulares en las últimas semanas después de múltiples declaraciones, Hailey Bieber y Selena Gómez acaban de dar al internet la reunión más inesperada, cierra una etapa significativa para ambas.
La modelo y la cantante posaron muy cercanas en fotografías de la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures, donde además de lucir muy sonrientes, compartieron un abrazo esperado por muchos, y captado por el fotógrafo Tyrell Hampton.
La foto llega para sellar y finalizar por completo la forzada enemistad que envolvió a ambas durante años, y que comenzó a disiparse finalmente tras la entrevista de Hailey en el podcast Call Her Daddy, donde decidió romper el silencio.
«Es todo respeto. Todo es amor. … Ninguno de nosotros le debe nada a nadie, excepto el respeto. La respeto, no hay ningún drama, personalmente», dijo la modelo, de 25 años, sobre Gómez, de 30.
«Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó, y estamos bien, y podemos alejarnos de ello con claridad y respeto», continuó, en referencia a que ella y Justin se comprometieron en julio de 2018, apenas unos meses después de su ruptura definitiva con Gomez.
La modelo también reveló en la entrevista que había hablado con Gomez desde que se casó con el intérprete de Justice en septiembre de 2018 y reiteró que no había «ningún drama» entre ellos, a pesar de que en internet insistían al respecto.
Días más tarde, la actriz de Only Murders in the Building respondió a las declaraciones de Bieber a través de Tiktok. Ahí, defendió a Hailey de los ataques que ha sufrido en los últimos años por los trolls de internet, y que según reveló, han causado varios problemas de salud mental en ella.
La ex chica Disney confirmó el respeto que hay entre ellas y tildó de «viles y repugnantes» los comentarios recibidos por Hailey: «No es justo, porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto», señaló Gomez a sus seguidores.
Las fotografías de la reunión entre ambas se han vuelto virales, y muchos la tildan de una de las más esperadas de la última generación. Así como también, entienden que sin duda llega a cerrar por completo la rivalidad entre ambas, y las libera de la enemistad impuesta por el internet.