Los looks de Doña Letizia suelen ser “protagonistas indiscutidos” en cada una de sus apariciones. Sin embargo, la elección de su última falda, ha dejado marcando ocupado a muchos.
Recientemente la reina ha viajó a Tudela para presidir el Festival de Cine Ópera Prima y lució una peculiar falda de H&M que se convirtió en la “protagonista discutida” de la jornada.
Para la comentada ocasión, la reina optó por un look de falda midi y jersey que podría haber pasado desapercibido, más allá del estampado a cuadros vichy, de no ser por un llamativo agujero.
Tal como mencionábamos antes, la prenda en cuestión es un diseño de cuadros vichy en blanco y negro que pertenece a la colección de H&M x Toga Archives, una colaboración entre la firma sueca y la creada en 1997 por Yasuko Furuta, con sede en Tokio.
Viendo fotos de la colección de Toga Archives para H&M, se puede ver que la modelo lleva la pierna metida dentro de la abertura. Sin embargo, la Reina ha sido algo más conservadora en ese sentido y ha preferido lucir la falda de forma normal. La prenda tenía un precio de 120 euros, y al ser de una temporada pasada ya no sigue a la venta.
Para complementar el look, Letizia llevó un jersey de punto negro de cuello redondo y manga francesa. Y los accesorios en el mismo color. Unos tacones con un detalle de lazo de Magrit y un bolso de mano cuadrado con hebilla dorada.
Una vez más la reina de España demuestra que no le teme a llevar algo más arriesgado y que su clóset todo lo incluye. Y el cut out está dentro de él. Recordemos que también la vimos llevar un vestido cut out fucsia hace algunos meses y con el que dejaba ver su tonificado abdomen, una elección poco habitual para una royal. Pero Letizia no tiene problema en lucir todo tipo de siluetas y diseños.