fbpx Revista Velvet | La reina Isabel II lanza su propia línea de cervezas
Cultura Pop

La reina Isabel II lanza su propia línea de cervezas

La reina Isabel II lanza su propia línea de cervezas
Cultura Pop

La reina Isabel II lanza su propia línea de cervezas

POR Sole Hott | 06 mayo 2021

Gin, miel y jugo de manzanas son parte de los productos que la Familia Real Británica ha convertido en un negocio lucrativo. Y así como los souvenirs más clásicos, entre tazas, platos y demases, ahora se suma una cerveza royal.

Su Majestad entiende a la perfección que la Corona atrae turismo, y que finalmente es parte de su trabajo aparecer en poleras, tazones y figuritas. Por lo mismo, no resulta extraño que ahora se sume a la lista de productos con sello real: Sandringham. Una cerveza elaborada a base de hierbas que se cultivan y crecen en los terrenos de su residencia con el mismo nombre. El lugar de escapada de Isabel y donde pasaban cada Navidad en familia, hasta antes de la pandemia.

La cerveza ya es un hecho y se encuentra a la venta en la tienda de souvenirs que hay en los terrenos aledaños a Sandringham. Y, por ahora, hay dos variedades. La cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la clásica Golden IPA.

En este caso, incluso la etiqueta de las cervezas se ha inspirado en el lugar de donde proviene. Ya que tanto faisanes como conejos son animales que se suelen ver rondando la residencia.

 

 

 

Te puede interesar