Gin, miel y jugo de manzanas son parte de los productos que la Familia Real Británica ha convertido en un negocio lucrativo. Y así como los souvenirs más clásicos, entre tazas, platos y demases, ahora se suma una cerveza royal.
Su Majestad entiende a la perfección que la Corona atrae turismo, y que finalmente es parte de su trabajo aparecer en poleras, tazones y figuritas. Por lo mismo, no resulta extraño que ahora se sume a la lista de productos con sello real: Sandringham. Una cerveza elaborada a base de hierbas que se cultivan y crecen en los terrenos de su residencia con el mismo nombre. El lugar de escapada de Isabel y donde pasaban cada Navidad en familia, hasta antes de la pandemia.
La cerveza ya es un hecho y se encuentra a la venta en la tienda de souvenirs que hay en los terrenos aledaños a Sandringham. Y, por ahora, hay dos variedades. La cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la clásica Golden IPA.
En este caso, incluso la etiqueta de las cervezas se ha inspirado en el lugar de donde proviene. Ya que tanto faisanes como conejos son animales que se suelen ver rondando la residencia.
We’re thinking ahead to Fathers Day and what better way to celebrate than with one of our new Sandringham Beers.
Sandringham Estate has developed an IPA and a Bitter from organic Laurette Barley grown on the wider Estate and is available to buy now from the Sandringham Shop. pic.twitter.com/QHn2q3R3n4
— Sandringham (@sandringham1870) May 4, 2021