Es oficial. La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton ya está disponible en Netflix. Este spin-off llega para contar la historia de la joven Charlotte con el rey George.
En 6 capítulos, Netflix revela lo que fue no sólo una gran historia de amor, sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad presentes en el universo Bridgerton.
A continuación, te dejamos una breve guía de quiénes son los nuevos personajes:
Interpretada por India Amarteifio, se encuentra la reina Charlotte, comprometida con el misterioso rey de Inglaterra, llega a Londres contra su voluntad y allí se encuentra con la sorpresa de que «ella no es lo que la realeza esperaba».
A medida que aprende a lidiar con las vicisitudes del palacio, las buenas costumbres de la alta sociedad y su impredecible esposo, se va convirtiendo en una de las monarcas europeas más inolvidables.
A su lado, se encuentra el rey George, interpretado por Corey Mylchreest, quien siempre respetó las restricciones que le impuso la Corona, hasta ahora. Tener que compartir su espacio y su cama con esta nueva esposa obliga a George a enfrentar sus demonios.
Por otro lado, Arsema Thomas interpreta a Agatha Danbury en su juventud. Casada con un marido mucho mayor que ella, Agatha usa la llegada de Charlotte para forjar su propio camino dentro de la sociedad.
Con un gran conocimiento de la dividida escena social y las complejidades del matrimonio, Agatha se convierte en una luz que guía a Charlotte, mientras va encontrando su voz y su poder.
Princesa Augusta (Michelle Fairley). Decidida a mantener el poder de su familia, la princesa viuda hace lo necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de los cambios y la modernización que sacuden a Inglaterra.
Por último, Brimsley en su juventud (Sam Clemmett) y Reynolds (Freddie Dennis) son la mano derecha de la reina y el rey, respectivamente. Ambos los protegen con recelo y se convierten en los servidores más leales de los monarcas.