La estrella de Gossip Girl, Blake Lively, compartió detalles sobre cómo ella y su esposo, Ryan Reynolds, han mantenido un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal desde el inicio de su relación.
En una reciente entrevista con Amber Tamblyn en el programa Further Ado, Lively, de 36 años, reveló cómo hicieron un pacto para priorizar su relación sobre sus carreras profesionales.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, reveló que ella y Reynolds decidieron no trabajar al mismo tiempo cuando comenzaron su relación. Esta decisión les permitió siempre priorizar su vida personal sobre sus compromisos laborales.
“Eso requiere trabajar muy duro cuando no estamos trabajando”, enfatizó Lively. “Al igual que la planificación financiera y mantener eso, requiere equilibrio”.
Ver esta publicación en Instagram
Lively y la estrella de Deadpool y Wolverine, de 47 años, comenzaron a salir en 2011 y luego se casaron en 2012. La pareja tiene cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y un bebé de 1 año.
Blake Lively compartió que estaba “acostumbrada a trabajar duro y seguir y seguir y seguir sin parar”. “Especialmente, Gossip Girl fue seis años de mi vida, y a veces estábamos filmando tres episodios a la vez”, explicó.
En cuanto a cómo la pareja aborda la paternidad además de sus horarios de trabajo, Reynolds se abrió con People en octubre. Y reveló cómo él y Lively enfatizan la importancia de la “autoconciencia” para sus cuatro hijos.
“Creo que se trata más de hablar con ellos sobre todo. Es genuino cuando digo que me interesa mucho cómo les va en su día y cómo van las cosas“. “Para mí, el mejor momento de mi día es llevarlos a la escuela y recogerlos”.
“Creo que como padres, estamos mucho mejor equipados para manejar las rigurosidades de la infancia a través de nuestros hijos ahora que cuando yo era niño. Es completamente diferente ahora“, continuó.
Ver esta publicación en Instagram
“La gente está mucho más consciente de sí misma. Y eso es en lo que nos enfocamos más, en la autoconciencia con nuestros hijos. No ser feliz, no ser nada, solo ser consciente de sí mismo y recibir todo“, concluyó el actor.