“Nueva foto de perfil…”, comenzó escribiendo la hija de Pato Achurra en su post de Instagram. “Mirarse de diferentes ángulos, re-mirarse…”, continuó.
No es primera vez que la autora de “Cocina sana y feliz” comparte con sus seguidores alguna reflexión, pero en particular esta se refirió a las inseguridades que enfrentamos día a día frente al espejo, o en su caso, una cámara.
“Les pasa que se ven en videos o fotos desde ángulos inusuales y no se reconocen y por supuesto no se gustan?…en el espejo o en las fotos nos ponemos en los ángulos y poses que nos gustan, que hemos ido acomodando para vernos como queremos…para mi fue heavyyyyyy cuando empecé a salir en la tele, escucharme y verme desde afuera me cargaba y me incomodaba mucho… no me gustaba como me veía, ni mi voz ni mis gestos, nada…”, escribió la chef, recordando sus inicios en televisión.
“De a poco fui haciendo el ejercicio de mirarme con amor y aunque no siempre me encanta como me veo, me gusta lo que veo, me caigo bien, siento que soy clara, amable y que fluye de manera natural, me gusta como hablo, y me acostumbré a mis gestos…pero ha sido un proceso laaaaaargo”.
Finalmente Connie relevó las partes de su cuerpo que le provocan inseguridad y se despidió particularmente de sus seguidoras con afectuosas palabras: “Durante años me cargaba mirarme de lado por las pechugas y la pera, lo de la pera ya lo tengo superado, lo de las pechugas me cuesta un poco más, ajajajaj… cuando logramos dimensionar lo poderoso que es como nos hablamos a nosotras mismas, el cambio empieza de manera automática, las quiero mucho”.
Ver esta publicación en Instagram