fbpx Revista Velvet | La razón por la que Matthew Perry no puede ver “Friends”
Celebrities

La razón por la que Matthew Perry no puede ver “Friends”

La razón por la que Matthew Perry no puede ver “Friends”
Celebrities

La razón por la que Matthew Perry no puede ver “Friends”

POR Carlos Loyola Lobo | 07 diciembre 2022

Friends es una de las series más vistas de la historia. Para muchos de sus espectadores significa un cúmulo de recuerdos y buenos momentos. Sin embargo, la experiencia no fue igual para Matthew Perry, uno de los actores principales del elenco, que decidió no ver la sitcom. Matthew Perry no sólo fue el encargado de interpretar a Chandler Bing en Friends, sino que también ayudó a crearlo. Fue Perry quien creó esa entonación que utilizaba Chandler la mayor parte de los episodios: “Leí las palabras en una forma inesperada, poniendo los énfasis donde nadie más los había puesto. Estaba en Ottawa con mis amigos de la infancia, los Murrays; saqué risas de algo que hasta ese momento nadie se había reído”.

A pesar del éxito que tuvo su creación, el actor de 53 años reveló que nunca ha visto la serie. Y se debe a una dolorosa razón. “Estaba tomando 55 Vicodin al día, pesaba 128 libras, estaba en Friends siendo observado por 30 millones de personas. Esa es la razón por la que no puedo mirar la serie, porque estaba brutalmente delgado”, explicó Matthew Perry en una entrevista con CNN. “No vi la serie porque sabía que la mezcla de esos días era alcohol, opioides, alcohol y cocaína. Podía saber qué temporada era por cómo me veía. Es por eso que no la quiero ver, porque significa ese recuerdo para mi”, dijo el actor.

“Sabes, la cosa que siempre me hace llorar – y espero que no llore aquí – es que no es justo”, contó Perry sobre el problema de adicción que tuvo que enfrentar a diferencia del resto de elenco que protagonizó la popular sitcom de los noventa. “No es justo que yo haya tenido que pasar por esta enfermedad mientras los otros cinco no tuvieron que hacerlo. Ellos obtuvieron todo lo que yo obtuve, pero yo tenía que pelear con esta cosa – y todavía tengo que pelear con todo esto”, dijo el actor.

Te puede interesar