fbpx Revista Velvet | La razón por la que JLo no quería presentarse en el Super Bowl con Shakira
Cultura Pop

La razón por la que JLo no quería presentarse en el Super Bowl con Shakira

La razón por la que JLo no quería presentarse en el Super Bowl con Shakira
Cultura Pop

La razón por la que JLo no quería presentarse en el Super Bowl con Shakira

POR Rommy Buchholz | 10 junio 2022

Halftime, el nuevo documental de Jennifer Lopez acaba de estrenarse en Netflix. Ya habíamos adelantado que el largometraje mostraría la emocionante previa del Super Bowl liderado por JLo y Shakira, pero no contábamos con el drama inédito.

Si bien la performance de las dos artistas en 2020 se ha consagrado como una de las presentaciones de medio tiempo más icónicas de la historia del evento deportivo, la noticia del dúo no fue tan bien recibida como esperábamos por López. 

«Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el mismo Super Bowl. No es una buena idea», aseguró Jennifer en una conversación con su directora musical, Kim Burse. ¿El motivo principal de su molestia? La falta de tiempo por compartir con Shakira.

«Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista», aseguró Jen, priorizando su show y el equipo detrás.

Durante la presentación, que terminó siendo exitosa y aplaudida por todos, la artista colombiana abrió con She Wolf, y continuó con temas como Hips Don’t Lie, La Tortura, Suerte y Dinero, e incluso incluyó una breve aparición de Bad Bunny.

Más tarde, JLo deleitaría a todos con sus clásicas canciones On the Floor, Booty, Gea Right, Lets Get Loud y Waiting For Tonight, para luego recibir a su invitado especial, J Balvin. 

Te puede interesar