Son varias las ocasiones en las que se ha hablado sobre un posible embarazo en la pareja. Sin embargo, Hailey Bieber ha desmentido estos rumores cada vez que han surgido. Sin ir más lejos, en noviembre pasado, la modelo quiso zanjar el tema compartiendo la noticia de que padecía quistes de ovarios luego de publicar una fotografía en la que se le veía el vientre algo más hinchado que de costumbre.
Hailey y Justin Bieber se casaron en 2018 y, desde entonces, han protagonizado un sinfín de noticias y polémicas. Su relación con Selena Gómez, los problemas por los que han pasado juntos, rumores de crisis, de embarazo. En resumen, la vida privada de los Bieber ha sido tema de debate, muchos de estos solo rumores, mientras que otros han sido confirmados por los mismos protagonistas, tanto en sus redes sociales como en entrevistas.
En la última de ellas, para el periódico The Times, Hailey habló de todo tipo de temas, pero el que llamó la atención de todos fue el referido a su maternidad. ¿Tiene pensado la pareja tener hijos pronto? Según adelanta la modelo, le encantaría, pero hay una razón que la hace retroceder en la decisión.
“Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo”, confesaba Hailey en la entrevista. Según explica, para ella ya es suficiente tener que lidiar con los comentarios que la gente hace sobre ella, su marido o incluso de sus amigos, que no puede imaginar tener que sumarle a eso lo que opinen o dejen de opinar sobre un niño: “¡literalmente lloro por esto todo el tiempo!”, dijo la modelo.
Una confesión que con el correr de la entrevista fue matizando diciendo que, cuando llegue el momento, lo único que deberán hacer es brindarles todo el amor posible: “Solo haremos lo mejor que podamos para criarlos, para que se sientan amados y seguros”.
A lo largo de toda su relación, tanto Hailey como Justin han sufrido de acoso mediático, por lo que no es de extrañar que la pareja sienta amenazas ante la posibilidad de hacer crecer la familia.
Sin embargo, Hailey tiene la esperanza de que, dentro de los próximos cinco años exista la posibilidad cierta de convertirse en madre: “A veces tengo estos pensamientos profundos de que solo tenemos una oportunidad en la vida, así que se trata de hacer todo lo posible para amar a mi gente y hacer lo que hago. Eso es lo que es realmente importante para mí”, terminó diciendo.