La actriz Rebel Wilson reveló en su nuevo libro, Rebel Rising, que cierto miembro de la familia real británica que está asociado con “fiestas salvajes”. Y que le hizo una propuesta indecorosa hace algunos años.
Wilson, de 44 años, detalló haber sido invitada a un evento por un miembro no identificado de la realeza en 2014. Y si bien ella no captó las indirectas y lo que ella creía que era “caramelo”, luego notó donde estaba metida.
Ver esta publicación en Instagram
“Recibí una invitación de último minuto (…). El tipo que me invitó, que es como el quinceavo o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, le había dicho a mi amigo: ‘Necesitamos más chicas’“, señaló en el libro.
Wilson describió la ubicación, que tampoco fue revelada, como un rancho justo fuera del área de Los Ángeles. El tema era medieval, así que ella se presentó vestida con un “traje de doncella bien provista con sombrero de cono”.
Ver esta publicación en Instagram
“La fiesta fue increíble. Los hombres estaban justando en caballos, chicas vestidas como sirenas estaban en la piscina. La propiedad era enorme, y como era un poco lejos, a la gente se le asignaron habitaciones para dormir allí durante la noche“.
“Veo al miembro de la realeza tambalearse. Hay un gran espectáculo de fuegos artificiales privado. Y de repente son las 2 am y un tipo sale con una bandeja grande llena de lo que parece ser un montón de caramelos“, dijo Wilson.
Ver esta publicación en Instagram
Feliz de haber recibido los dulces, preguntó acerca de los “dulces”, solo para que le dijeran que en realidad era “molly”. Molly es el término callejero de “molecular” y se refiere a la MDMA, o sea, éxtasis.
Wilson explicó: “Me giré hacia el guionista con el que estaba hablando, confundida. Él dice, ‘Oh, es para el orgía… los orgías normalmente comienzan en estas cosas a esta hora’“. En ese momento, Wilson tuvo una epifanía.
“Ahora el comentario del Windsor sobre necesitar más chicas empezó a tener mucho más sentido. No estaban hablando de una proporción chico-chica como si fuera un baile de octavo año. ¡Estaban hablando de un ORGÍA!”, señaló.
Como Wilson afirmó en su libro, no tenía ningún deseo de ser incluida en lo que iba a suceder después. “Es innecesario decir que subí mi vestido de doncella y salí de allí tan rápido como pude”, escribió.
Hubo un par de otros hombres destacados mencionados en el libro. Uno de ellos siendo un príncipe jordano, que presuntamente ofreció a Wilson $2 millones por un fin de semana juntos, aunque ella declinó.
Ver esta publicación en Instagram
Otro nombrado específicamente fue Sacha Baron Cohen. Wilson acusó a la estrella de Borat, de 52 años, de comportamiento inapropiado en el set de The Brothers Grimsby, una película de 2016 en la que ambos actuaron juntos.
Ella recordó sentirse “asustada” mientras filmaba después de que él previamente le había pedido “que se desnudara” en una escena. Ante las acusaciones, el actor compartió un comunicado con Variety, negando los hechos.