A sus 33 años, la princesa Eugenia sabe a la perfección lo que es lidiar con la vida real. Sin embargo, no siempre fue así. Y ahora, ha decidido contar la parte menos brillante de su vida pública: los problemas con la comida.
La princesa, confesó en un episodio del podcast Table Manners, presentado por la cantante Jessie Ware y su madre Lennie, como la atención constante de los medios y las expectativas reales han afectado su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando se le preguntó si estaba cansada de que la criticaran por lo que llevaba puesto, Eugenia, madre de dos niños, respondió: “Creo que eso me ha causado un par de problemas con la comida”
“Ya sabes, en cuanto a mi relación con eso, o mi relación con tener que tener un aspecto determinado. Porque siempre es como: ‘Ese no era un lindo outfit’, o ‘Tenía un aspecto terrible'”.
Ver esta publicación en Instagram
“Imagino que a todo el mundo le pasa si está en el ojo público. Supongo que en nuestra familia ocurre a esa edad perfecta en la que tienes 13 años y llevas ese estúpido corte de pelo y estás un poco gordita y ya sabes, todos los chicos te acosan”.
Eugenia, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, duques de York, vive actualmente en Portugal con su marido Jack Brooksbank y sus dos hijos, August, de dos años, y Ernest, que nació en mayo.
Y añadió: “Por eso Portugal es un sueño, porque puedo ir al supermercado con ropa de gimnasio, y el pelo amontonado en la cabeza y no me importa. No me importa. A nadie le importa“.
La princesa, también habló sobre su podcast Floodlight, que pone de relieve los problemas de la esclavitud moderna y que ya va por su segunda temporada, que inició junto a Julia de Boinville, cofundadora del Colectivo Antiesclavitud.
Ver esta publicación en Instagram