Revista Velvet | La primera serie vertical para redes sociales lanza su primer episodio
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La primera serie vertical para redes sociales lanza su primer episodio

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La primera serie vertical para redes sociales lanza su primer episodio

POR equipo velvet | 04 diciembre 2021

FROW es el título de esta nueva apuesta de la actriz y fashionista Eugenia Lemos junto al destacado director Iñaki Velásquez. Lemos interpreta a Dominga, una asistente de vestuario en una revista de moda en plena decadencia, donde la directora – Katrina Emerson (Katty Kowaleczko) – comienza a contratar influencers para sacar a flote su negocio.

“Vamos a tener una plataforma para la moda en Chile, trabajando con diseñadores nacionales, de todos los estilos. A diferencia de muchas series de este género, vamos a romper esquemas, no sólo representando la moda de élite, sino que transitando la moda como arte”, cuenta Eugenia Lemos, co-creadora del proyecto. 

Inspirados en series como Emily en Paris y películas como El diablo se viste a la moda, la serie se enfoca en el mundo de la moda pero con un giro: la nueva era digital. Explora el mundo de los influencers desde adentro, cómo son sus contratos con marcas, las sesiones fotográficas y todo lo que pasa detrás de escenas.

“El formato vertical es todo un desafío, porque te hace pensar los encuadres desde otra forma. Además, es perfecto para un proyecto como este, porque nos permitirá ver los outfits completos, en una serie donde la moda y las redes sociales serán las protagonistas”, comenta el director, Iñaki Velásquez.

La serie tiene en el elenco a Katty Kowaleczko como Katrina Emerson, una mujer pionera en el mundo de la moda y directora de una revista, que con la nueva era de influencers se ve amenazada y decide utilizar su alcance en redes, para sus objetivos personales. La serie integrará rostros de las redes como Constanza Carpinello (@constanza.jaav), Isidora Parraguez (@isi_linv), Juan Pablo Ahumada (@fulljotape), Alessandro Guzmán (@alesitojaja_), Chely Schneider (@chelyschneider), rostros nuevos como el cantante Matías Funke (@matiasfunke) y actores que entraron por un arduo proceso de casting, como Jesu Haran (@gsuwuuu). También habrá invitados del mundo de la moda, las redes sociales e incluso se mostrará el trabajo de diseñadores reales, que existirán como ellos mismos dentro de la ficción.

Algunos de los diseñadores y marcas nacionales que aparecen en la ficción: Wendy Pozo, Nieves Marin, Misster Clothes, Juan Ignacio Ormeño, Bernardo Santander, Mala Tienda, La Bicharraka y Nostalgic.

Ve el primer episodio aquí:

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