Dicen que es la nieta favorita del presidente Donald Trump, quizás porque comparten su pasión por el golf, o también porque, al hablar, Kai no se guarda nada, como su abuelo.
Si bien Kai Trump es muy activa en redes sociales, lo cierto es que esta se trata de la primera entrevista que da la joven de 18 años. Y lo hizo este 6 de enero en el podcast Impaulsive de Logan Paul.
Durante la conversación, la nieta del presidente norteamericano habló de su vida personal, como el simple hecho de tener citas con el Servicio Secreto con ella.
“Para ser honesta, es muy incómodo estar sentada en una cita con un chico y que ellos estén dos mesas detrás de ti”, admitió Kai. “Es un poco raro. Hago lo posible por no dejar que me afecte. Especialmente el último año, desde que él se convirtió en presidente, he tenido que aprender que sí, me están siguiendo, pero también a concentrarme en fingir que no están ahí”, agregó.
Y continuó: “Obviamente, están ahí. Pero si intentas no centrarte demasiado en eso y disfrutas el tiempo con tus amigos, tu familia o lo que sea, se hace más fácil”.
Si bien le costó acostumbrarse a tener agentes del Servicio Secreto, también le ayudó a entender que no están ahí para interferir en su vida. “Los primeros meses fueron difíciles”, dijo. “No era fácil tener a alguien siguiéndome todo el tiempo. Pero una vez que pensé: ‘Su único trabajo es protegerme. Yo me voy a centrar en mis cosas y ellos harán su trabajo’. Eso lo hizo mucho más fácil”.
Kai es una de los 11 nietos que tiene Donald Trump, pero ha sabido mantener su vida amorosa en privado, desde que salió a la luz pública por la carrera política de su abuelo, así como también sus aspiraciones personales en el golf.
Ver esta publicación en Instagram
Sus próximos desafíos obedecen a sus estudios en la Universidad de Miami, donde será estudiante de primer año y será parte del equipo de golf de los Hurricanes.
Kai aspira a convertirse en golfista profesional y tiene a un ejemplo histórico a seguir. Su madre, Vanessa, quien estuvo casada con Donald Trump Jr. desde 2005 a 2018, ahora sale con Tiger Woods.
“Él es el mejor golfista de todo el mundo. Yo diría eso. Y además, es aún mejor persona”, dijo en una entrevista con Fox News Digital. “Me dijo que saliera al campo a divertirme y que simplemente me dejara llevar. Pase lo que pase, pasará”.
Entre sus estudios que recién comienzan y el golf, Kai no piensa en política. “Para ser honesta, me mantengo completamente al margen de la política”, dijo. “Jamás me postularía y no quiero tener nada que ver con la política”.
“Siento que la política es algo muy peligroso y creo que si ambos lados se encontraran en el medio todos serían mucho más felices, y creo que hay una izquierda radical, una derecha radical y hay mucha gente que se vuelve demasiado extremista”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram