Conducida por Oprah Winfrey, la reveladora entrevista vio la luz en marzo de este año. Las declaraciones que el mundo entero esperaba escuchar, cambiaron por completo la percepción de la corona real y de pronto los duques de Sussex se vieron en el centro de la tormenta.
Varios meses después muchas cosas han cambiado. El nacimiento de Lilibet, el fallecimiento del príncipe Felipe, la estatua de Diana y más. Y todo indica que las asperezas entre los miembros de la familia real parecen haberse ido limando con el pasar del tiempo. Sin embargo, esta sorpresiva nominación llega a remover un poco el ambiente.
La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión publicó ayer la lista de nominados a los Premios Emmy y ver a Harry y Meghan en la categoría de ‘Outstanding Hosted Nonfiction Series or Special’ sin duda llamó la atención de muchos. Sin embargo, las cifras respaldan el éxito de la entrevista, que según The New York Times, fue vista en vivo por 17,1 millones de personas.
“Oprah with Meghan & Harry: A CBS Primetime Special” has been nominated for an Emmy Award in the “Outstanding Hosted Nonfiction Series or Special” category.
Full #EmmyNoms List: https://t.co/Ac2m7xtslQ pic.twitter.com/un41oRwPAH
— Omid Scobie (@scobie) July 13, 2021
Y, aunque muchos ya están hablando sobre si el matrimonio asistirá a la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, en realidad es la conductora quien podría llevarse la estuatilla. Así como los productores del programa: Tara Montgomery, Terry Wood, Brian Piotrowicz, Brad Pavone y Lindsay Flader.
Durante la entrevista, tanto Meghan como Harry realizaron fuertes revelaciones sobre su vida dentro de la realeza y explicaron detalle a detalle las razones por las que decidieron separarse y volverse económicamente independientes. Entre los puntos que más revuelo causó, se encuentra el momento en que confesaron lo mal que se sintieron cuando un miembro de la familia mostró preocupación por qué tan oscura sería la piel de Archie al nacer.