Revista Velvet | La pesadilla secreta de los Beckham al contagiarse de coronavirus
Cultura Pop

La pesadilla secreta de los Beckham al contagiarse de coronavirus

Cultura Pop

La pesadilla secreta de los Beckham al contagiarse de coronavirus

POR Sole Hott | 09 septiembre 2020

La pandemia no conoce fronteras, y eso nos ha quedado más que claro. Tampoco hace diferencias entre estrellas y personas común y corrientes. A principios de año veíamos a Tom Hanks enfrentar el virus junto a su esposa en Australia, y ahora, según Page Six, se ha descubierto la “pesadilla” vivida por David y Victoria Beckham, quienes se habrían contagiado en marzo de este año.

Si bien los famosos que han dado positivo por Covid-19 han utilizado sus redes sociales para concientizar a las personas al respecto, algo muy positivo, los Beckham no fueron el caso y decidieron pasar su cuarentena, y los síntomas, en la intimidad de su casa. Y es que así como para algunas celebs es la forma de ayudar, para otros puede generar que los apunten con el dedo.

Esto último podría ser la razón del secreto mejor guardado de los Becks, porque la pregunta inmediata que cae de cajón es ¿dónde se contagiaron?

Esto habría sido luego de un viaje de la familia a Los Ángeles, Estados Unidos. ¿El motivo? El 1 de marzo el nuevo equipo del ex futbolista, el Inter de Miami, jugaba un partido de visita. Un equipo con el que David Beckham pretende incentivar dicho deporte en el país norteamericano donde todavía es minoritario, a diferencia de otras partes del mundo.

Luego del partido, regresaron a Inglaterra para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, el 4 de marzo, fiesta a la que asistieron invitados. Semanas después, según una fuente cercana a la pareja, “comenzó a sentirse mal para, días después, fue Victoria la que desarrolló un fuerte dolor de garganta y fiebres muy altas”. De ahí, la preocupación y pesadilla de David y Victoria al descubrir que habían dado positivo por Covid-19. ¿A cuántos más podrían haber contagiado?

La respuesta es varios, de hecho, guardaespaldas, asistentes y choferes presentaron síntomas. Provocando que la diseñadora entrara en pánico y obligara a todos a encerrarse y hacerse el test.

“Victoria estaba completamente petrificada pensando que podían ser supercontagiadores e hizo todo lo posible para minimizar futuros riesgos. No solo estaba mal en la cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas muy difíciles”, afirma la fuente en el mismo medio.

Los resultados volvieron, positivos, y la familia Beckham se mantuvo en cuarentena. Por esa misma razón, la celebración de compromiso de Brooklyn y Nicola Peltz fue tan íntima. Pasaron la cuarentena, se hicieron los test nuevamente y solo hasta que estuvieron realmente seguros, decidieron salir de casa e irse de vacaciones.

No habrán hecho público su diagnóstico, y cada cual tendrá sus razones, pero sí agradecieron a los profesionales de salud constantemente, además de hacer varias y cuantiosas donaciones.

 

 

Te puede interesar