fbpx Revista Velvet | La película de Brad Pitt y Sandra Bullock que nunca llegó a buen puerto
Celebrities

La película de Brad Pitt y Sandra Bullock que nunca llegó a buen puerto

La película de Brad Pitt y Sandra Bullock que nunca llegó a buen puerto
Celebrities

La película de Brad Pitt y Sandra Bullock que nunca llegó a buen puerto

POR Carlos Loyola Lobo | 23 septiembre 2022

Brad Pitt ha tenido un año bastante movido. Su última película, Bullet Train ha tenido un muy buen recibimiento y próximamente protagonizará Babylon, la superproducción dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle junto a Margot Robbie y Tobey Maguire.

A eso le sumamos que a través de su productora, Plan B Entertainment, el célebre actor participó como productor ejecutivo en la versión latina de El Padre de la Novia (que se puede ver en HBO Max), la muy esperada Blonde de Netflix y las esperadas She Said y Women Talking. Como si fuera poco y como se supo en los últimos días, también lanzará una nueva empresa comercial de cuidado facial sin género llamada, Le Domaine.

Pero entre tanto proyecto en el que está involucrado, existen grandes posibilidades que en el camino algunos no lleguen a puerto. En una entrevista con el medio especializado Variety, el actor contó que existió una idea cinematográfica junto a Sandra Bullock, un proyecto que ambos trabajaron, pero que no se hizo realidad: “en realidad, Sandy y yo tratamos de desarrollar una idea completa sobre un equipo de trabajo, que también eran marido y mujer y que además eran los vendedores más exitosos de QVC, pero que se estaban divorciando, nos odiábamos y nos estamos agarrando del pelo mientras vendemos cosas. Eso es todo lo lejos que llegamos con la idea”, comentó el actor.

El proyecto de los actores se pensó hace años, y la idea era una comedia en la que iban a interpretar a ex cónyuges en guerra trabajando en la cadena norteamericana QVC. Lamentablemente la comedia de Pitt-Bullock nunca superó el desarrollo inicial. Cabe destacar que ambos actores trabajaron juntos este año. Por su parte Pitt participó de un cameo para The Lost City, una película dirigida por Bullock. Mientras que la actriz apareció en la última película de Brad, Bullet Train.

Te puede interesar