Ya lo habían hecho, entre besos y arrumacos, bajando de un bote durante el pre-estreno exclusivo que esta misma película tuvo hace algunas semanas en el Festival de Cine de Venecia. Algo similar sucedió en la Gala del MET, pero es que no podemos dejar de hablar de ellos, sobre todo cuando caminan por la alfombra roja y esta vez lo hicieron de nuevo.
Con mucho glitter y en un conjunto de dos piezas, la actriz y estrella pop, acompañaba al actor al estreno de su nueva película, dirigida por el legendario Ridley Scott (Blade Runner, Thelma y Louise) y en donde comparte elenco con su buen amigo Matt Damon; con la protagonista de la serie Killing Eve, Jodie Comer; con el nominado al Oscar, Adam Driver, y que tuvo su estreno en Nueva York. Pero la película pasó a segundo plano cuando la ex pareja icónica de los 2000 que decidió dejar de ser “ex” en pleno 2021, pisó la alfombra roja, y todo fueron besos, miradas y caricias de tórrido romance. Y para esa exhibición de afectos, Jennifer Lopez no pudo lucir más radiante llevando un dos piezas de la casa francesa Hervé Léger, que deja instaladas dos probables y futuras tendencias: el café, que puede ser un color sentador incluso en un atuendo monocromático como era el que llevaba la diva, y que mientras más glitter, mejor. Eso sí, un par de detalles, ni todo el glitter del mundo te hace brillar más cuando estás enamorada y que, mirando el físico de la estrella, queda claro que no hay límite de edad para lucir ese abdomen muy trabajado con, imaginamos, una exigente rutina de entrenamiento mediante.
Debe ser de los looks mejor logrados de la cantante y actriz, y es que luego del confinamiento y las restricciones de la pandemia, la parejita quiere dejarlo todo en cada una de las alfombras rojas que pise. Pero hablemos un poco de la excusa detrás de esta aparición, porque The last duel es una cinta de época, muy de caballeros de la edad media, que cuenta la pugna de dos hombres por una mujer y lo hace desde tres distintos puntos de vista hasta llegar a la escena del duelo entre ambos (Damon y Driver), que es además la secuencia con la que abre el filme. Es la primera cinta de Ridley Scott que se estrenará este año, la otra es House of Gucci con Lady Gaga (también con Adam Driver y un gran elenco), y está escrita por los propios Ben Affleck y Matt Damon, en una colaboración que no se veía desde la película que los vio debutar en el cine: Good will hunting. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, porque este jueves 14 debuta comercialmente en salas nacionales y tiene una duración de 2 horas y media.