Revista Velvet | La nutricionista de Meghan y Harry tiene la clave para hacer dieta sin sufrir
Cultura Pop

La nutricionista de Meghan y Harry tiene la clave para hacer dieta sin sufrir

La nutricionista de Meghan y Harry tiene la clave para hacer dieta sin sufrir
Cultura Pop

La nutricionista de Meghan y Harry tiene la clave para hacer dieta sin sufrir

POR Sole Hott | 12 junio 2021

Meghan Markle logró que el príncipe Harry se pusiera a dieta antes de la boda real. Con una pandemia a cuestas, no somos los únicos que más de un kilo hemos sumados, los duques de Sussex también.

Durante el confinamiento ha sido la nutricionista checa Gabriela Peacock quien ha estado a cargo de la dieta de la pareja de Montecito. Su plan de alimentación no solo ha encantado a los ex miembros royals, sino también los ha hecho adelgazar en tiempo récord. Por algo es también conocida como fast diet.

El método es el de los cuatro tercios, en el cual se utilizan los mejores alimentos, no pasas hambre y resulta efectiva si se tiene poco tiempo. Además, de un ayuno  y un día en el que puedes disfrutar de tus platos favoritos sin culpa.

Dicen que la mejor dieta es aquella fácil de seguir. Y esto calza a la perfección con el método 4:3. Y la propuesta de Gabriela Peacock es: tres días de ayuno, tres días normales y un “día mágico”. 

El plan en detalle…

El método consiste en comer un día lo que quieres (dentro de un plan saludable) y al día siguiente reducir las calorías a 500. Para ello, hay que centrarse en alimentos proteicos y evitar los hidratos de carbono. Y hay un “día mágico”, en el que puedes hacer literalmente lo que quieras. Funciona a nivel psicológico: es un premio final.

Por su parte, el ayuno ayudar a reducir la inflamación, mejorar la sensibilidad a la insulina y también reactiva el sistema inmunológico. Además, mejora la regeneración celular.

En los tres días de comida efectiva, hay que mantener el equilibrio de azúcar en sangre: tres comidas y dos snacks, con proteínas incluidas en cada una. Según Gabriela Peacock, los resultados son casi inmediatos y en dos semanas se puede perder entre 1,7 kg y 3,8 kg.

 

Te puede interesar