Si revisamos el top 10 de los usuarios más seguidos en Instagram, no es ninguna sorpresa leer el apellido Kardashian o Jenner en la lista. El clan ha construido todo un imperio en la industria del entretenimiento, la belleza y la moda, y al parecer la próxima generación de Kardashians ya está más que lista para su debut en redes sociales.
Así, North West (8) hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Penelope Disick (9) hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, han hecho su debut en la plataforma del momento: Tik Tok. Su llegada a la red social, no ha pasado desapercibida, y entre ambas suman casi 5 millones de seguidores en pocos días.
Una noticia que para los fieles seguidores de la familia es bastante sorpresiva. Sobre todo luego de que tanto Kim como Kourtney negaran el permiso a cualquiera de sus hijos de tener una red social. Algo que experimentó Mason, el hijo mayor de la ex pareja Disick-Kardashian, quien creó una cuenta en dicha red social, pero su mamá se apresuró a cerrar en solo horas.
Sin embargo, al parecer las cosas han cambiado y las socialité estarían siendo más flexibles ya que no solo dieron el permiso necesario a Penelope y North, sino que además han participado de manera activa en sus videos, que ya se han hecho virales por su contenido.
North West
Según indica su perfil @kimandnorth es «manejada por un adulto» y su debut en la red social se trató de un video titulado “Spa Day”, donde se le ve usando y mostrando distintos productos de la línea de belleza de Kylie Skin, y además una toma con Kim mientras suena de fondo Need to Know de Doja Cat.
Dentro de sus otros videos, el contenido es similar, rutinas diarias, videos de trends con Kim y el más reciente, donde se ve junto a su prima Penelope, su hermana Chicago, y su prima menor, True, hija de Khloe Kardashian en un carrito de golf.
Penelope Disick
Por otro lado, @pandkourt está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores y los 18 millones de likes, y también es manejada por un adulto. Miss P, como es llamada por sus más cercanos, también comparte su rutina y se suma a los trends del momento.
Así como también, y a diferencia de North, ha ido un poco más allá, publicando un Room Tour donde muestra su cuarto, así como también gran parte de su casa. E incluso videos con Kortuney y Travis Barker. Y el más reciente, que cuenta con casi 3 millones de likes, junto a su papá, Scott Disick.