fbpx Revista Velvet | La nueva fragancia BOSS Bottled Parfum llega a Chile potenciando su consigna “Be Your Own BOSS”
Belleza

La nueva fragancia BOSS Bottled Parfum llega a Chile potenciando su consigna “Be Your Own BOSS”

La nueva fragancia BOSS Bottled Parfum llega a Chile potenciando su consigna “Be Your Own BOSS”
Belleza

La nueva fragancia BOSS Bottled Parfum llega a Chile potenciando su consigna “Be Your Own BOSS”

POR equipo velvet | 28 noviembre 2022

BOSS entra a una nueva era, más audaz e impactante que nunca. Todos pueden ser BOSS y la icónica marca sabe que “Ser Tu Propio BOSS” significa vivir como uno, escribir tus propias reglas y encontrar tu propósito. El nuevo BOSS está decidido a ser lo que quiere ser y no espera a que las cosas sucedan, hace que sucedan.

Reflejando esta nueva dirección, BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia intensamente masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario. La composición amaderada-ambarina aporta una riqueza y una textura excepcionales a la fragancia atemporal de la firma BOSS Bottled, capturando la máxima expresión de ser tu propio BOSS.

Creado conjuntamente por Annick Ménardo y Suzy Le Helley, el nuevo Parfum eleva la icónica familia de fragancias BOSS Bottled al siguiente nivel con la mayor concentración hasta ahora.

Los aceites de mandarina picante y de incienso se mezclan en las notas de salida, que conducen a un noble corazón de raro hormigón de lirio y a un acorde de raíz de higuera. Las notas de fondo amaderadas de esencia de cedro y un acorde de cuero vegetal, añaden la calidez característica a un acabado duradero en la piel.

Chris Hemsworth, imagen global de la franquicia BOSS Bottled, protagoniza una audaz campaña para marcar el inicio de este nuevo capítulo, expresando la fuerza interior de cada BOSS. Una poderosa fragancia para cada individuo dispuesto a abrazar su destino, BOSS Bottled Parfum transmite un mensaje claro: ha llegado el momento de ser tu propio BOSS.

#BeYourOwnBOSS #BOSSBottled

BOSS Bottled Parfum está disponible en formato 200ml, 100ml y 50ml.

Te puede interesar