Revista Velvet | La nueva campaña topless de Adam Driver rompe el internet
Celebrities

La nueva campaña topless de Adam Driver rompe el internet

La nueva campaña topless de Adam Driver rompe el internet
Celebrities

La nueva campaña topless de Adam Driver rompe el internet

POR Rommy Buchholz | 02 agosto 2022

Hace un año la imagen de Adam Driver cambió por completo en la industria del cine y en el mundo en general tras protagonizar una campaña de Burberry donde lucía sin polera sobre un caballo.

Y ahora, el actor de Marriage Story (2019) volvió a romper el internet con lo que parece ser la segunda parte de dicha campaña y que recrea lo que vimos en la anterior: Driver en la playa, sin polera, dentro del mar y con un caballo a su lado.

El comunicado de prensa de Burberry, que lanzó la campaña para la fragancia Burberry Hero,  la primera fragancia de Riccardo Tisci para la casa, señaló que Adam «representa lo que significa la masculinidad hoy al abrazar la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones».

Para la ya popular campaña, el actor fue fotografiado por el estadounidense Mario Sorrentino, quien es conocido por sus retratos de desnudos incluso para revistas como Vogue y Harper’s Bazaar, y quien también hizo la primera campaña con el actor y la casa de moda dirigida por Tisci.

Te puede interesar