Victoria’s Secret está haciendo su gran retorno poco a poco. Y ahora, presentó una nueva campaña con algunos de los ángeles y modelos más icónicos, para su nueva colección The Icon.
Se sumaron Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Candice Swanepoel. Quienes eran conocidas anteriormente como ángeles de Victoria’s Secret, antes de que la empresa diera un importante cambio de marca.
Lima se reincorporó previamente a Victoria’s Secret para una campaña de perfumes a principios de este año, mientras que Bündchen y Campbell no han desfilado para la marca desde 2005.
Por otro lado, y para dar un toque más fresco y actual, Hailey Bieber, Emily Ratajkowski, Paloma Elsesser, Sui He y Adut Akech, también protagonizaron la nueva campaña, cuyas fotos fueron tomadas por Mikael Jansson.
Las modelos, se lucieron posando con ropa interior. Según la marca, los nuevos sostenes cuentan con “una tecnología de elevación y moldeado pionera en su clase”, que busca realzar la forma natural de la usuaria.
La colección, incluye tallas que van de la 32A a la 44DDD y de la XS a la XXL en tonos neutros, así como en tonos divertidos como el rosa y el verde intenso. Una variedad que se adapta a los nuevos tiempos y es mucho más diversa.
Además de protagonizar los nuevos y sensuales anuncios, Victoria’s Secret ha anunciado que “algunos de los talentos de la campaña” también participarán en el Victoria’s Secret World Tour, el nuevo desfile de moda de la marca.
El programa, que se emitirá en Amazon Prime el 26 de septiembre, es en parte un desfile de moda y en parte un documental. E incluirá la actuación de Doja Cat, que lucirá un atrevido look transparente para el programa.