Revista Velvet | La nueva apuesta beauty de Nico Putz
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La nueva apuesta beauty de Nico Putz

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La nueva apuesta beauty de Nico Putz

POR Vanina Rosenthal | 25 diciembre 2019

Fue la primera influencer chilena en trabajar con marcas internacionales de lujo como Tiffany, Carolina Herrera y Michael Kors.

No caben dudas de que Nicole Putz sabe cómo funciona el negocio, y su nueva faceta como emprendedora del KBeauty, así lo demuestra. 

Cada vez son más las celebridades y fashionistas que prueban suerte como empresarias. Kel Calderón fue pionera al firmar una alianza con Mac Cosmetics que agotó miles de labiales en cuestión de semanas (una experiencia que la marca intentó repetir sin éxito con la esposa del Mago Jiménez), hace algunas semanas la actriz Javiera Díaz de Valdés presentó su marca de cosmética natural, Renata Ruiz incursionó con las beauty tools y ahora Nicole apostó por una línea de mascarillas coreanas de su marca Amulette Skin, completamente desarrolladas en el sudeste asiático pero pensadas para las necesidades de mujeres y hombres chilenos.

Son tres mascarillas de hydrogel (por ahora) y se venden a través del sitio www.amulette.cl. La Anti-aging es ideal para pieles maduras, tiene una mezcla de ácido hialurónico y oro que la convierte en un tratamiento de shock ideal sobre todo para antes o después de un evento.  La Detox tiene tecnología antipolución, cafeína y fitonutrientes, y la Calming mask trae pétalos de rosa naturales, extracto de porotos de soya fermentados y brotes de berro suizo, entre otros componentes innovadores para pieles atópicas y con acné.

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