Puede que no reconozca el nombre Kate Tomas, pero este fin de semana fue portada del diario The Sunday Times. Le contamos que es la novia de Andrew Garfield, autoproclamada “bruja profesional” y “mentora espiritual”. Ofrece sesiones de tarot por alrededor de mil dólares y tiene un máster en Filosofía de la Religión y un doctorado en Teología Filosófica, ambos en la Universidad de Oxford.
La pareja comenzó su relación en 2024. Los fotografiaron tomados de la mano en Malibú, California. “Aunque el intérprete, de 40 años, suele mantener su vida privada fuera del ojo público, ha tenido algunas relaciones de alto perfil”, recordó Glamour. El británico tuvo una larga relación con Emma Stone. En 2021, comenzó a salir con la modelo y actriz Alyssa Miller.
Ver esta publicación en Instagram
La revista explicó que “la mujer que conquistó a Andrew Garfield, es una de practicantes de magia más educadas y buscadas del mundo, con más de 20 años de experiencia que la avalan”.
El sitio Us Weekly reveló que la hechicera tiene poderosas habilidades intuitivas y que es reconocida a nivel mundial. Se cree que es mentora espiritual para poderosas personas de todo el mundo, desde nominados al Oscar hasta ganadores del premio Pulitzer, autores y empresas Fortune 500.
Este fin de semana, la doctora habló de su relación con el actor. “Es frustrante que, sin importar cuán exitosa o influyente sea una mujer, siempre será más interesante si está en una relación con un hombre”, le dijo al diario.
Ver esta publicación en Instagram
También mencionó que “no quiero sentarme bajo la sombra de nadie” y que desde que aparece en las revistas notó que “te pueden sacar 150 fotos y luego elegirán las cuatro en las que te ves peor”.
Algunas seguidores del intérprete de la saga Spiderman o del filme La Red Social se preguntaron si había recurrido a la magia para conquistarlo. “La seducción no tiene que ver con hechizos mágicos ni manipulación. No tiene nada que ver con lo perfectos que sean tus dientes o si se ajustan a los estándares convencionales de belleza. Las personas que son realmente atractivas están llenas de carisma porque son auténticamente ellas mismas y se sienten seguras de sí mismas”, reflexionó a la publicación.
En su podcast, The Friday Emails, informó que dejó de enseñar sobre seducción porque le llegaron muchos emails acusándola. “De que usé magia para conquistar a a mi novio”, reveló.
En el mismo espacio, dijo que “nada podría prepararme para tener literalmente miles de mujeres diciéndome que soy fea, que soy poco atractiva, que soy inferior en todos los sentidos imaginables.
En su página web, la novia de Andrew Garfield explica que tiene 23 años de experiencia en el rubro, además de tener una educación de primer nivel. “Enseño una combinación de prácticas y rituales espirituales antiguos y modernos que involucran todo tu ser, para que puedas construir una vida de liberación y significado”.