Hace un par de semanas Netflix estrenó He’s all that, una especie de reboot del clásico de los 90, She’s all that. En esta nueva versión, y elenco juvenil, la película arrasó entre los más jóvenes, y una de la actrices llamó particular atención. Junto a la tiktoker Addison Rae y al actor Tanner Buchanan, el elenco lo completa una actriz que resulta conocida para muchos: Maddison Pettis.
Ver esta publicación en Instagram
La”chica mala” de esta historia es la recordada actriz que interpretaba a la hija de La Roca, Dwayne Johnson, en el film The Game Plan o Entrenando a Papá, la que se estrenó en 2007. Y en aquella época, Maddison tenía solo 9 años.
La en ese entonces, mini actriz, interpretó a Payton, una niña que llega repentinamente a la vida del seductor juador de fútbol americano, Joe Kingman (Johnson), y quien no sabía que había sido padre.
“Realmente no pensé que todos tus sueños más locos cuando tenías ocho años pudieran hacerse realidad, que podrías estar en tu spin-off favorito de tu programa favorito de Disney Channel, haciendo una película que será un gran negocio. Nada de eso parecía posible”, dijo Pettis, quien debutó en TV a los cinco años en Barney y sus amigos.
Actualmente Maddison tiene 23 años y un largo currículum. Y además de Entrenando a Papá ha sido parte de series como The Fosters y Life with boys, y ha prestado la voz para Phineas and Ferb y Beverly Hills Chihuahua.
Pero el mundo del cine no lo es todo. También es rotro de la línea de lencería de Rihanna desde septiembre de 2020. Y desde entonces ha sido parte de diferentes campañas de la marca Savage x Fenty.
Ver esta publicación en Instagram