Tras el estreno de la docuserie Beckham, la supuesta infidelidad de David a Victoria con Rebecca Loos volvió a salir a la luz. Y ahora, tras las declaraciones del ex futbolista y la diseñadora en Netflix, es el turno de Loos de hablar por primera vez.
Loos fue asistente de David durante sus primeros meses viviendo en España, luego de sumarse a las filas del Real Madrid. Y aunque nunca se le menciona con nombre y apellido en la docuserie, todo el mundo sabe que se trata de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Loos, de 47 años, habló por primera vez con Daily Mail. Y mientras negaba con la cabeza señaló: “Todo es ‘pobre de mí’. Tiene que asumir su responsabilidad“, continuó, mientras David aseguraba en pantalla que “fue la época más difícil”.
“Puede decir lo que quiera, por supuesto. Y entiendo que tenga una imagen que preservar, pero se está presentando a sí mismo como la víctima y me está haciendo parecer una mentirosa, como si yo me hubiera inventado estas historias”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Felizmente casada y con dos hijos, ha vivido los últimos 14 años en Noruega, donde enseña yoga y trabaja como asistente médica. “Aquí no es como en Inglaterra, es mucho menos crítico”, señaló.
“Solía haber gente que se me acercaba, me miraba y me hacía fotos. Aquí a la gente le parece bien. La mayoría de ellos dicen: ‘Bueno, una vez estuve con un hombre casado e hice esto…’. Es como si todo el mundo hubiera hecho algo en algún momento”.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, gracias al documental, ha vuelto a ser el centro de atención. Y a pesar de que está lejos del drama, reveló que las redes sociales han mostrado su lado oscuro, y ha recibido un ciber acoso despiadado en internet.
“Creo que una cosa es mantener tu vida privada para ti mismo. Otra cosa es engañar al público. Y mucha gente se había olvidado de todo esto. Mucha gente lo había dejado atrás, todo este asunto, el escándalo y todo lo demás”, continuó.
Ver esta publicación en Instagram
“Y él lo ha sacado a relucir de nuevo de una forma que está afectando a mi reputación. Creo que si iba a hablar de esa época y de lo difícil que fue, habría estado muy bien que dijera: ‘No fue la época de la que me sentí más orgulloso'”.
Y continuó: “Lo peor para mí es que dice que no le gustaba ver sufrir a su mujer. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento. Podría haber dicho simplemente que fue un momento duro y que no quiero hablar de ello”.
Ver esta publicación en Instagram
“Si no quieres responsabilizarte de las cosas por tu familia y tus hijos está absolutamente bien. Y si se hubiera limitado a decir que fue un momento difícil para nosotros y hubiera seguido adelante, yo no estaría aquí hoy“.
“Me llevó mucho tiempo decidir si hablar de esto hoy. Si permanezco en silencio seré conocida como la mentirosa, la que se inventó las historias. Y también tengo una familia e hijos, y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales“.
“Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ellos y defender la verdad“, continuó Loos, quien tenía 26 años cuando, en sus palabras se “enfrentó a la pareja más poderosa del mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Loos reveló que había oído que se estaba preparando un documental, pero supuso que se centraría sólo en la carrera futbolística de Beckham. Recuerdo que pensé: “Bien por él, es un gran jugador”.
“Salió un miércoles. Así que el jueves me levanté, desayuné y revisé mi Instagram. Me di cuenta de que había conseguido unos cientos de seguidores, lo que pasa de vez en cuando. Así que no le di importancia. Dejé a los niños en el colegio y me fui a trabajar”.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces empezó a recibir llamadas de periodistas que querían conocer su reacción. “De repente me di cuenta de que se había dicho algo, pero no sabía qué. Entré en Internet y vi todos los artículos. Luego me senté en el sofá, vi el episodio y quedé en shock“.
Veinte años después, su visión del asunto no ha cambiado mucho. Entonces, como ahora, se siente “tremendamente culpable”. “Lamentaba mucho lo que había hecho y la forma en que lo había gestionado”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
“Pero los mayores errores de la vida son las mejores lecciones que se aprenden”, continuó. Y reveló que nunca fue su intención arruinar el matrimonio de los Beckham: “Nunca, nunca, nunca. Quiero que la gente sea feliz, quiero que las familias sean felices. No quiero romper las cosas”.
En última instancia, aseguró si no hubiera tenido una aventura no habría participado en un reality, la versión holandesa de 71 Grados Norte, donde conoció al noruego Sven Christjar Skaiaa, un médico del programa que más tarde se convirtió en su marido. “Las cosas pasan por algo. Y ahora tengo una vida maravillosa con mi increíble marido y mis hijos“, concluyó Loos.
Ver esta publicación en Instagram