fbpx Revista Velvet | La mansión que compraron J.Lo y Ben Affleck para pasar su nueva vida juntos
Celebrities

La mansión que compraron J.Lo y Ben Affleck para pasar su nueva vida juntos

La mansión que compraron J.Lo y Ben Affleck para pasar su nueva vida juntos
Celebrities

La mansión que compraron J.Lo y Ben Affleck para pasar su nueva vida juntos

POR Carlos Loyola Lobo | 01 agosto 2022

Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación, creíamos que solo sería un desliz momentáneo y que de un momento a otro cada uno tomaría caminos diferentes, pero estábamos realmente equivocados, luego de haberse dado el sí y con esas fotos de una tórrida y romántica luna de miel, nos queda claro que están destinados a estar juntos.

Y qué mejor para dejar en claro que su amor que comprar una enorme mansión para irse a vivir juntos. Ahora J.Lo y Ben ya tienen su enorme y nada humilde nidito de amor. De acuerdo con información del sitio TMZ, la pareja pagó el depósito de su nueva morada y se trata de una finca llamada Bellagio Estate, que cuenta con 1.830 metros cuadrados diseñados completamente con la máxima comodidad y elegancia.

La casa fue construida en 1936 y desde entonces se ha renovado varias veces. Actualmente tiene tres niveles y 10 habitaciones con 17 baños, además de una enorme sala de cine, una bodega, un sótano con sala multimedia, gimnasio, así como dependencias propias destinadas al personal de seguridad.

Además, el inmueble incluye una casa para los huéspedes y si eso no es suficiente, también contiene cuatro cocinas en las instalaciones: la principal, una destinada al catering, una en la casa de huéspedes y otra más al aire libre en la parte trasera. Hablando del exterior, ahí se encuentra una piscina infinity (de esas cuya agua cae en el horizonte), junto a un gran jardín y un verde césped que le da un paisaje esplendoroso.

En cuanto a la habitación principal, la pareja podrá disfrutar de una suite con baños dobles y un enorme closet donde la reina del Bronx podrá custodiar sus lujosos outfits y envidiados accesorios. Originalmente, la casa costaba 65 millones de dólares, pero la pareja logró un gran trato y la consiguió por 50 millones. Y sí, puede sonar como una gran oferta, pero para el común de los mortales son lujos astronómicos que solo nos provoca gran alegría por ellos.

Te puede interesar