Barbie, la película de Greta Gerwig hizo que el comeback de Barbie fuese con todo. Y así lo confirma la construcción de la DreamHouse de Barbie en Malibú, que está disponible para arrendar en Airbnb.
La icónica mansión rosada que fue el sueño de miles de niñas durante años, apareció en California completamente renovada y disponible para el público, con un pequeño giro: Ken es el anfitrión, no Barbie.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, ha entregado las llaves de su DreamHouse de Malibú este verano, y mi habitación podría ser tuya por una noche”, dice la descripción de la propiedad en Airbnb.
“He añadido algunos toques para aportar algo de la tan necesaria Kenergy a la recién renovada e icónica Malibu DreamHouse. Situada perfectamente sobre la playa con vistas panorámicas, ¡Esta mansión rosa de juguete a tamaño real es un sueño hecho realidad!”
Según revelaron desde la plataforma digital, las reservas para la casa se abren el 17 de julio. Y esperan que exista una “competencia feroz”, ya que solo se sortearán dos estancias de una noche para un máximo de dos huéspedes.
En el mismo comunicado anunciaron que todas las estancias serán gratuitas, pero hay una pequeña advertencia: los huéspedes tienen que reservar su estancia para el 21 o el 22 de julio de 2023.
¿Por qué en esa fecha? Porque es exactamente cuando está previsto que se estrene la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en cines.
Además, Airbnb lo dejó claro: “Estas estancias de una noche no son un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Malibú. Esta casa es de propiedad y gestión privada”.
En su biografía, Ken, el anfitrión, cuenta con una foto de perfil de Gosling. Y además, describe la casa como “selfie central” y anima a los futuros huéspedes a “sacar algunas fotos por el camino”.
“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos”, señaló Ken. “Pero ahora me toca a mí, y estoy deseando recibir a mis invitados en esta casa única. ¿Me atrevería a decir, única para Ken? de Ken”.
Según revelaron, el hospedaje incluirá comodidades como el uso del armario de Ken lleno de “ropa de playa”, una pista de baile disco al aire libre, el uso de la guitarra de Ken, y una impresionante “piscina infinita”.
Además, los afortunados que ganen la estancia, podrán llevarse a sus casas un “trozo del Kendom” con sus propio juego de patines y tablas de surf Impala amarillas y rosas.
Ver esta publicación en Instagram
Además de poner la casa de Ken, Airbnb hará una donación única a Save the Children para celebrar el estreno de Barbie. La película llegará a los cines el 21 de julio de 2023.