El frontman de Coldplay, Chris Martin y la protagonista de la última adaptación de Persuasión en Netflix, Dakota Johnson son actualmente una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y si bien suelen tener un bajo perfil con respecto a los detalles de su relación, sus fans siempre quieren saber un poco más sobre ellos, y ahora se han dado a conocer detalles de la apoteósica mansión donde viven. La pareja de celebrities ha estado en una relación desde 2017, y a partir del éxito en sus respectivas carreras, adquirieron una impresionante propiedad en Malibú, que está avaluada en 12,5 millones de dólares.
La mansión cuenta con grandes lujos y amplios espacios. Tiene seis habitaciones, nueve baños, una piscina, una sala de cine, e incluso una pequeña casa para las visitas. De acuerdo a las informaciones, el decorado de los muros es de color claro, combinados con el color de la madera, logrando un ambiente muy cálido. No cabe duda de que Chris Martin y Dakota Johnson, a pesar de lo grande de la mansión, mantienen una temática hogareña con chimenea incluida.
La cocina tiene toques dorados. Y por otro lado, hay tonalidades negras en repisas de los muebles, los que combinan con una mesa de comedor oscura. Sin embargo, lo más lujoso podría ser el lavaplatos con un grifo dorado, así como las lámparas colgantes. El color blanco predomina al igual que el resto de la casa dando una sensación de amplitud. El comedor está abierto a la cocina, y el decorado cuenta con algunas sillas de madera de estilo retro. Con habitaciones amplias y luminosas, además de amplios ventanales con vista, el piso de la mansión está cubierto con una alfombra de color crema. Sobresaliendo también muebles en tonos negros y plantas verdes.
Asimismo, hay un baño contiguo a las habitaciones. Por lo que cada uno tiene uno personalizado. En tanto, en los baños predominan los colores blancos, lineas negras y algunos detalles en dorado. Mientras que las habitaciones cuentan con una terraza. En cuanto al exterior, está lleno de árboles y plantas. También se indica que hay una piscina y un pequeño sitio acondicionado para relajarse con un infaltable jacuzzi. El living también tiene chimeneas y sofás en el que seguramente invitan a sus familiares y el artista le canta algunas canciones a su novia.