La mamá de Miley Cyrus, Tish, y la estrella de Prison Break, Dominic Purcell, se casaron este fin de semana en una ceremonia intima celebrada en Malibú, California.
Las imágenes aéreas compartidas por Page Six, confirmaron la noticia. En ellas, se muestra a Tish, de 56 años, luciendo un vestido de novia sin tirantes hasta el suelo, y un velo recogido.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que la novia lució un look muy elegante, Purcell, de 53 años, recordado por su papel como Lincoln Burrows en Prison Break, lució una sencilla camisa blanca con pantalones de vestir.
Miley, de 30 años, ejerció el rol de dama de honor en el gran día de su madre, según informó el Daily Mail. A la ceremonia, también asistieron Trace, de 34 y Brandi, de 36, hermanos mayores de la estrella pop.
La ceremonia, tuvo lugar en el patio trasero de una lujosa mansión. Y en las imágenes se ve como pétalos de rosa blanca fueron esparcidos en el pasto donde la pareja intercambió sus votos, acompañados por amigos y familia.
La boda entre Tish y Dominic llega casi cuatro meses después de que la madre de cinco hijos anunciara su compromiso con el actor. “Mil veces…. SÍ ❤️ @dominicpurcell”, escribió entonces la novia a través de Instagram.
La pareja se hizo oficial en noviembre del 2022. Y en febrero de este año, un informante aseguró a US Weekly que el romance se estaba intensificando rápidamente: “Las cosas no podrían ir mejor para Tish y Dominic”.
La boda de Tish, llega luego de que ella solicitara el divorcio de Billy Ray, cantante y padre de Miley, por tercera vez en abril del 2022. Ambos llevaban 28 años casados.