Revista Velvet | La maleta de Meghan Markle para acompañar al príncipe Harry en Alemania
Realeza

La maleta de Meghan Markle para acompañar al príncipe Harry en Alemania

La maleta de Meghan Markle para acompañar al príncipe Harry en Alemania
Realeza

La maleta de Meghan Markle para acompañar al príncipe Harry en Alemania

POR equipo velvet | 14 septiembre 2023

Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle era buscada por Suits y por sus elecciones de vestuario. Sus redes sociales estaban dedicadas al lifestyle y todo parece indicar que finalmente hará el retorno triunfal. Mientras esperamos que la ex actriz vuelva a Instagram, nos hemos deleitado con sus looks elegidos para los Juegos Invictus. Los que, liderado por el príncipe Harry, tienen a Düsseldorf, Alemania, como sede.

Los Juegos Invictus son también el regreso de Meghan a Europa, y desde su arribo a la ciudad alemana no ha decepcionado con sus elecciones de vestuario. Comenzado por ese elegante vestido camisero negro, ideal para la ocasión, y característico de su estilo minimalista.

Verstido camisero

En su primera aparición la duquesa de Sussex se enfundó en un vestido camisero Banana Republic negro. En tejido de popelín, con cuello con solapas, mangas tres cuartos, escote en pico, botonadura por el eje central, corte en la cintura y una falda plisada de largo midi. Un calce muy asentador y un vestido completamente versátil, de esos que vuelves a usar una y otra vez. Además, agregó un minicinturón y sus infaltables tacos de aguja altos.

Cómodo pero con estilo

Escenario, un partido de básquetbol. Look: una chaqueta blanca con ribetes negros y shorts blancos a juego, un top negro y zapatos planos sin talón bicolor de Chanel. Para completar, un cinturón negro de Fendi. Un look cómodo pero elegante, y con mucho estilo.

Siguiendo en modo monocromático

Uno de los últimos outfits que se le han visto durante su estadía en Alemania, es un conjunto de blusa de seda L’Agence y pantalón en tonos marrón. Y zapatos de tacón de Manolo Blahnik. 

Luego para un partido de voleyball, escogió un chaleco de punto trenzado blanco de Ralph Lauren, además de jeans blancos al tobillo y zapatos planos negros con punta y correa en el tobillo. 

Siempre total black

Para continuar con la agenda, Meghan Markle apostó por el clásico infalible total black. Un top negro combinado con sus pantalones favoritos, los pitillo, y unos stilettos negros. Con esta elección, recuperó la característica atemporal y elegante del negro, por la cual siempre es un acierto apostar.

 

 

Te puede interesar