Celebrities

La maldición de la familia Carter

La maldición de la familia Carter
Celebrities

La maldición de la familia Carter

POR equipo velvet | 07 enero 2024

Una nueva muerte marca al ex integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, y deja al descubierto la oscura historia de una de las familias más importantes de la música pop estadounidense.

Un apellido reconocido en la música pop norteamericana, pero también, el pero verdugo. Y es que una historia de éxito y fama, se convirtió en una pesadilla para la familia de Nick Carter. Tres de los cuatro hermanos del cantante han muerto, además de su padre, quien fallecía hace 6 años, a los 65 años.

Hace un año los Carter se despedían de Aaron a los 35 años, el polémico y único hermano varón de Nick, que disfrutó de la fama cuando era joven. Esta vez, ha sido su hermana Bobbie Jean a los 41 años. Y fue precisamente su madre, Jane, quien lo comunicó y manifestó estar en “shock” por lo sucedido.

De acuerdo a las palabras de la única hermana de Nick aún viva, Angel, las razones de la muerte de sus tres hermanos estarían conectados por una infancia traumática. “Experimentar la inocencia en lugar de sentir la carga del trauma, el dolor y el sufrimiento es increíblemente importante para los niños, especialmente a una edad tan temprana. Sé por qué Leslie, Aaron y ahora tú terminaste en las circunstancias en las que lo hicieron. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no hayas tenido la oportunidad de una vida mejor”.

Una infancia complicada

Si bien los dos hermanos varones tuvieron mucho éxito durante su infancia, los problemas eran parte del núcleo familiar de los Carter. Y tal como publica Bekia, “tanto Jane como Bob Carter abusaban del alcohol y aquello provocó que Nick probara la bebida por primera vez con solo dos años”.

Según el artículo del medio mencionado, “la propia madre del clan fue detenida solo un año más tarde de separarse de Robert Carter por colarse en casa de su exmarido y golpear a la entonces novia de este repetidamente”. Por lo que un historial de adicciones y peleas marcaron el futuro de algunos de sus hijos.

Un destino fatal: Tres de cinco hijos fallecidos

Leslie fue la primera de los hijos Carter en fallecer, quien perdió a la vida a los 25 años por una sobredosis. Si bien quiso seguir el camino de sus hermano, no tuvo éxito y los problemas con las drogas marcaron el rumbo de su vida.

Hace un año, falleció Aaron. Y se supo, cuatro meses después, que este no había muerto de una sobredosis, como se pensó en un primer momento. Y es su historial conflictivo y peligroso con las drogas hizo que tuviera muchos problemas. Es más, incluso tenía una orden de alejamiento contra sus hermanos debido a su comportamiento y trastornos mentales.

La muerte de Aaaron se hizo pública en noviembre de 2022, catalogada como muerte accidental. Y una autopsia determinó que la muerte había sucedido por los efectos del difluoroetano, gas inflamable que se suele usar como propulsor en latas de aire comprimido,. Así como también, el uso de alprazolam, una forma genérica de xanax, medicamento que se utiliza para el tratamiento de trastornos de la ansiedad.

Si bien, por ahora, se desconocen las razones de la muerte de Bobbie Jean, la hermana de Nick también sufrió problemas de adicciones y arrastraba detenciones por altercados con la justicia.

Pero, además de la temprana muerte de tres hermanos, Nick Carter perdió a su padre. Robert Carter falleció a los 65 años en 2017 a causa de un infarto y su hijo Nick escribía desolado en redes sociales: “Mientras descubrimos más acerca de la causa de la muerte y comenzamos el proceso de duelo, pedimos que se respete nuestra privacidad en estos difíciles momentos”.

Te puede interesar