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La magistral publicidad de Netflix y una cerveza que sorprendió a todos

La magistral publicidad de Netflix y una cerveza que sorprendió a todos
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La magistral publicidad de Netflix y una cerveza que sorprendió a todos

POR Rommy Buchholz | 03 enero 2024

En España, las campanadas de fin de año de Antena 3 son un clásico de Año Nuevo. Pero esta vez, la transmisión sorprendió a todos con una curiosa y magistral publicidad que involucraba a Netflix y una marca de cerveza.

En esta ocasión, los espectadores quedaron intrigados luego de que la presentadora, Cristina Pedroche, señalara en vivo que había perdido su collar, que había llevado a modo de tiara durante toda la jornada.

De inmediato, y tras el supuesto drama, fueron a comerciales. Y ahí fue donde se resolvió el misterio del collar perdido, cuando apareció en pantalla publicidad de la cerveza Estrella Galicia.

El actor Pedro Alonso, que protagoniza la recién estrenada serie de Netflix, Berlín, aparece en pantalla como si fuera un miembro del equipo de catering llevando botellas de Estrella Galicia en una fiesta de fin de año.

¿Qué pasó con el collar?

“Es el collar que llevaba en la cabeza”, se escucha de uno de los auriculares de dos guardias del lugar que pasan junto a él, haciendo referencia al collar que llevaba la presentadora en la retransmisión.

Al escuchar esas palabras, Berlín apresura el paso. Y una vez seguro dentro de un ascensor, saca primero las botellas y luego el collar robado de Pedroche. “No soy hombre de cerveza, pero esta… Esta me va a saber a gloria”, señala el actor.

 

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Al final del comercial, titulado El robo de fin de año, se le dan los créditos correspondientes tanto a Estrella Galicia como a la serie de Berlín, parte del mundo de La Casa de Papel, que ya está disponible en Netflix.

José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager de Estrella Galicia, señaló a Reason.Why que su intención fue aprovechar su vínculo con el mundo de La Casa de Papel. Y reforzar su relación con Netflix.

“Nos sentamos en una mesa con Netflix para ver qué podíamos hacer”, señaló. “Y por parte de Carmelo & Willy, la agencia creativa de Netflix, surgió la idea que la final se ha desarrollado”.

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