Las comedias románticas originales de Netflix siguen siendo el boom del momento. Y ahora es el turno de La madre de la novia, el nuevo éxito mundial de la plataforma, protagonizado por Brooke Shields.
La nueva adquisición de la plataforma, dirigida por Mark Waters y escrita por Robin Bernheim, ha logrado posicionarse en el número 1 del servicio en tan solo dos días desde su estreno.
Ver esta publicación en Instagram
Con impresionantes paisajes paradisíacos de fondo, la historia nos transporta a Phuket, Tailandia, y combina a la perfección comedia, drama y romance. Y en pocos días logró superar a su competencia más cercana, Hooneymoonish.
La trama sigue a Lana, una madre amorosa que viaja a una isla tropical para la boda de su hija Emma. Y ahí empiezan las sorpresas. Resulta que el padre del novio es un ex que Lana no veía hace años, que le rompió el corazón.
La película, a cargo del director de Chicas pesadas y Un viernes de locos, está repleto de talentos. Además de Shields, cuenta con Miranda Cosgrove, Benjamin Bratt, Sean Teale, Chad Michael Murray y Rachael Harris.
Esta es la segunda vez que Shields hace una película para Netflix. En 2021, y con un retorno tras cuatro años de pausa actoral en el cine, la actriz protagonizó la película navideña A Castle for Christmas, con Cary Elwes.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de eso, la actriz realizó algunos papeles en las series Jane the Virgin, Murphy Brown, y Momma Named Me Sheriff. Así como en las películas My Boyfriend’s Meds, Daisy Winters y Flower Shop Mystery: Dearly Depotted.