Desde que empezó el 2023, la lista de famosos que se separan crece cada mes. Y ahora, se suma Hugh Jackman, luego de anunciar en un comunicado oficial a People su separación con Deborra-lee, tras 27 años de matrimonio.
“Hemos tenido la bendición de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual“.
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”.
La declaración, firmada por “Deb y Hugh Jackman”, concluye: “Esta es la única declaración que haremos”. La pareja australiana, que tiene dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, llevaba 27 años casada.
Ver esta publicación en Instagram
El matrimonio se conoció en 1995 en el set de la serie australiana Corelli. En ese entonces, Deb ya era una actriz consagrada, mientras que Hugh recién estaba comenzando. Todo fue muy rápido y se casaron en menos de un año.
“Deb era una gran estrella… Me pasaron a buscar y Deb estaba en el asiento delantero del auto. Nunca lo olvidaré“, contó Hugh a People en 2017. “Ella se quitó el cinturón de seguridad y se dio la vuelta”.
“Extendió la mano y se quitó las gafas de sol y dijo: ‘Hola, soy Deborra-lee Furness, encantada de conocerte’. Recuerdo que pensé: ‘Me gusta esta chica’“, reveló el actor de Wolverine.
Poco después, en abril de 1996 se casaron, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hollywood. Su última aparición en la alfombra roja fue en la Met Gala el 1 de mayo, y en julio asistieron a la final masculina de Wimbledon.
En abril, para su 27° aniversario, Jackman señaló a través de Instagram: “Te quiero tanto. Juntos hemos creado una familia preciosa. Y una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí”.